Taehyung se quedó observando al esposo de mentira de su amigo, quiso correr tras él pero su acompañante no lo dejó.
Después entró otro chico, fue directamente a la mesa donde esos dos estaban y discutió con ellos, trató de golpear a Jungkook y al final, se abrazó del extraño que llegó con el vinatero y juntos salieron de ahí dejandolo solo.
-Estas jodido - Taehyung se sentó frente a él.
-Tienes que ayudarme, esto no es lo que parece - Jungkook suplicó.
-Yo lo ví muy claro - el hermoso Tae insistió .
-Es un amigo que quería molestar a su esposo, y...
-Eso también lo ví - Taehyung lo interrumpió - Pero .... Da gracias a dios que hoy conocí a mi futuro esposo y si tú me ayudas yo te ayudaré....
-Hecho - respondió el vinatero sin preguntar nada más .
-Asi de fácil - Taehyung preguntó fingiendo estar indignado.
-Mira - Jungkook comenzó a explicar - no estás enamorado de Jimin y crees que no ví tu cara de idiota mientras veías al doctor Jung.
-Puntos para ti - Taehyung emocionado bromeó - solo te voy a pedir un favor .
-Uno más - ahora el que fingió fue Jungkook.
-No lo dejes estar cerca de Taemin, el tiene una fijación enfermiza por Jimin desde que estába en la secundaria, y todo parece indicar que no lo recuerda, se que sus padres lo enviaron a un psicólogo por eso, pero después murieron y no se que pasó, Pero lo olvidó por completo.
-Sabia que el imbécil no era de fiar, he escuchado cosas ¿Sabes? Jóvenes con promesas de un empleo y después no se sabe nada de ellos - Jungkook ahora estaba preocupado.
-Todo fue en el último grado de secundaria, - comenzó Taehyung a hablar - Jimin era muy bueno en la pintura de hecho varios de sus cuadros aún están en la escuela, Pero un dia llegaron alumnos universitarios, ellos debian hacer trabajo social, debian apoyar en las actividades de los maestros y a Taemin le tocó con el profesor de pintura precisamente.
Fue malo, muy malo, ese chico era mayor pero desde que vio a Jimin, no puedo decir que se enamoró de él, Pero si pasó algo por su cabeza, algo retorcido.
Comenzó a seguirlo, a querer estar siempre con él, a tal grado que iba por el en la mañana, le llevaba el almuerzo y nunca se veia en otro lado que no fuera junto a Jimin.
El chisme corría por la escuela, ese joven universitario estaba loco por el famoso chico que siempre ganaba las competencias en pintura .
Todo cambio una noche que los padres de ese chico salieron a un viaje, la abuela estaba enferma y tenían que llevarla al médico.
Confiaban tanto en el, que no hubo problema en dejarlo solo. Pero él no era el problema, el problema fue que Taemin se enteró y decidió que era su momento.
Después de la escuela, fue y lo dejo en su casa y se despidió de él. Hasta ahí todo era normal.
Pero, ya entrada la madrugada, Taemin ya estaba adentro de esa casa ajena. Por la mañana, cuando Jimin abrió los ojos ese maldito lo miraba.
Mi amigo se asustó y trató de huir, pero ese hombre mayor que èl lo tomó antes. Lo golpeó, Pero no se fue limpio, dios sabe que se defendió, Pero por mucho que quieras lograr algo, hay cuerpos que no están hechos para la violencia.
Pero tampoco para ser macillados, para suerte de Jimin, ese día, debían llevar un proyecto que tardaron días en hacer. Así que otro compañero de clases iba a pasar por el para ayudar.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA DE MENTIRA
FanfictionEl futuro heredero de las vinaterias más prestigiadas del país, lleva una vida de lujos y excesos, hasta que recibe un ultimátum .... -Tu madre y yo iremos a conocer a tu esposo y tu hijo, ella está tan feliz que ha decidido cederte la compañía - el...