ENOJO

1.4K 173 13
                                    

-Su...espo...

-Dime Hanna ¿Que te trae por aquí? - el pálido ignoró la estupidez de la mujer que fungía como su recepcionista.

-Yo - Hanna asombrada igual, no se dejaría intimidar por la odiosa mujer - usted sabe que ayer vine desde el otro lado del mundo. Tenía una entrevista en este lugar y está mujer descaradamente me dijo que la vacante ya estaba ocupada y..

-Esta ocupada la vacante - Yoongi preguntó a la pobre chica - dime a qué puesto viene a aplicar.

-Ella ..... Ella viene ... - muy tímida respondía frases incompletas buscando en el ordenador - " Jefe de programación "

-Trae al que han contratado para valorarlo, creo que se brincaron ese pequeño detalle - Yoongi intimidó a la joven.

- Lo siento señor Min, el puesto no está ocupado aún - bajó su mirada.

-Llévala entonces a su entrevista, hablaremos más tarde - el dueño del lugar ordenó. - y Hanna, esta tarde tengo una cita, no es algo importante, pero te llamaré después para poder salir unas horas.

-Claro - ella respondió casual.

-Señora, discúlpeme, no fue mi intención, pero debe admitir que no poner el apellido Min en su currículum es...

-Seria una tontería, - Hanna respondió - me gusta ganarme las cosas por mi misma, así como vine a esta entrevista he ido a muchas más. Y no deberías preocuparte, volvamos a empezar.

-Gracias señora ....

-Hanna - ella dijo amablemente - dime Hanna, no señora, y te daré un consejo... Trata a todas las personas de la misma manera, nadie merece ser tratado como tú lo hiciste conmigo y verás el éxito que tendrás, la gente agradecida siempre estará de tu lado.

La chica no respondió nada, pero su mente le decía que esa mujer tenía razón.

-Aqui es Hanna - la secretaria entró, informó a la persona en esa oficina y se despidió de ella, dejándola con el encargado ahí.

En casa de los Jeon, un heredero abrió sus ojos y se encontró con el más hermoso recibimiento al nuevo día, teniendo entre sus brazos a su esposo, ese que presumía ser un esposo de mentira, pero ahora la idea no parecía descabellada.

Recordó la noche anterior, recordó haber sentido pena por un simple beso cuando siempre estuvo acostumbrado a hacer más que eso y no sentir ni un leve sentimiento.

Aspiró su cabello como si quisiera respirarlo completo y tenerlo simpre dentro. El rubio hizo un leve movimiento y Jungkook volvió a cerrar los ojos simulando estar dormido .

Ahora fue Jimin quien despertó y no pudo evitar sentir vergüenza nuevamente, había sido él quien inició aquel beso, había dado el primer paso y no estaba arrepentido, solo tenía una pregunta rondando en su cabeza ....

"¿ Que hago aquí todavía ? "

-¿Por que me está haciendo esto ? - preguntó bajito para no despertar a su compañero de sofá.-no puedo enamorarme de ti, no debo...

Jungkook quería abrazarlo tan fuerte y no soltarlo jamás, quería decirle que lo amara, que el lo amaría igual, quería por primera vez ser alguien diferente. Quería por primera vez amar ...

Ahora fue Jungkook quien comenzó a retorcerse, pero Jimin no cerró sus ojos, esperó que los enormes del esposo de mentira se abrieran. Ahí fue cuando lo supo, irremediablemente se dió cuenta que estaba enamorado.

Verse reflejado en ellos y sentir lo que le provocaron, le hizo pensar en los términos de su contrato, no debía enamorarse, ese hombre creia que enamorarse era una pérdida de tiempo.

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora