NUEVO HOGAR

2.2K 251 13
                                    

*Excelente, puedes mudarte en cinco días para que vayas conociendo la casa, mi horario de trabajo, todo lo que un buen esposo debe conocer - con emoción dijo el heredero.

*absolutamente no - el rubio dijo determinante - me iré un día antes de que lleguen sus padres y...

*Tus padres - Jeon interrumpió ...

*Mis padres - preguntó extrañado Park.

*Debes hablarme de tú, no digas sus padres, dime "tus padres" - el de grandes ojos corrigió a su esposo de mentira.

*Está bien Jungkook - fueron dulces palabras para los oídos del frenetico chico que se dejó caer nuevamente en su cama abrazando a su teléfono como si fuera el mismo rubio. - pero entonces dime cómo conocerás la casa y ...

*Iré a diario, estaré ahí a las siete de la mañana, en lo que ust... Tu trabajas, conoceré lo que deba conocer, cuando regreses estará tu casa disponible para que descanses - Jimin explicó su plan  .

*Enviaré por ti en las mañanas - el de cabello negro ordenó.

*No es ne....

*Así será - Jungkook no permitió que su esposo se negara .

*Como digas pues - con fastidio dijo el rubio - comencemos mañana mismo.

* Si amor - el de grandes ojos dijo, esperando una respuesta sarcástica o grosera.

*Hasta mañana cariño - Park siguió la corriente, estaba dispuesto a hacer su mejor esfuerzo y ganarse ese dinero lo mejor posible.

Cuando la llamada al fin fue colgada, el heredero se puso a limpiar a conciencia, no permitiría que viera el desorden que tenía en su sala o los calzones tirados por la recamara principal .

Taehyung llegó a casa y el aroma era tan delicioso que fue directamente a la cocina. Encontró a Jimin sirviendole y señalandole donde sentarse.

-Algo está pasando cierto - ese amigo preguntó curioso.

- Si pero primero vamos a comer - Jimin respondió poniendo la comida en la mesa.

-Dime o moriré de la duda - Tae exigió.

-He decidido decirle que si al guapote - Park soltó así como así.

- El dinero más fácil que ganarás en tu vida - Taehyung comenzó a comer .

-No lo creo, será muy dificil vivir con ese tipo que se siente irresistible, será peligroso ser descubiertos en cualquier momento y ....

-No corazón ya suéltate y vive la vida, si ese se te hace guapo, acuéstate con el, que tiene de malo, serás su esposo aunque sea solo unos días - Taehyung sonrió - se un buen esposo.

-eres un tarado, sabes que no me acostaré con cualquiera, debo al menos sentir algo por el - el rubio dijo quitando el plato a su amigo.

- Que infantil - Taehyung le dijo burlándose - devuélveme mi comida. Y has de sentir por ese aunque sea cosquillas.

Después de risas y una excelente cena juntos, ese par de amigos fueron a la cama .

-Estas seguro de esto - Taehyung preguntó al rubio antes de entrar a su habitación.

-Si....ya lo pensé bien - Jimin respondió - no te preocupes.

Muy temprano el desayuno de Tae quedó servido y Park se fue con el chófer de su nuevo empleador.

-Hemos llegado señor - el hombre al  volante le dijo deteniendo el auto.- el señor lo espera.

-Gracias - tímido respondió y bajó del coche caminando al enorme complejo de apartamentos de lujo.

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora