Esa mágica noche el amor había triunfado sobre la adversidad.
Jin y Namjoon llegaron a su hogar sintiéndose la familia más dichosa. Un hijo era lo que hacía falta a sus vidas. Jin siempre se quejaba que necesitaba más cosas que hacer, pero nada le agradaba, ahora ser padre y esposo de tiempo completo lo hacía más que feliz.
Así que esa noche después de ver dormir por unos minutos al nuevo Kim, amo a su esposo que bien se lo merecia por todo lo que había hecho.
-Te imaginas amor - Jin dijo al amor de su vida - si no les hubieras contado los planes de Jungkook a los Jeon.
-Creo que hubiera sido un desastre - Namjoon jugaba con los cabellos de su amado Jin. - pero ayudó mucho que tu los convencieras de que ese Park era el indicado, ya era hora de que Jungkook pusiera los pies en la tierra y lo demás se dio solito.
-Ellos ya estaban enamorados corazón - Jin condujo a su esposo a la habitación.
- No más que nosotros - el alto Nam dijo dejándose llevar.
-Nadie se ama más que nosotros ..
La puerta de la habitación se cerró ....
Una primera noche como esposos llevaban a cabo los recién casados, ellos se armaron desde que sus ojos se cruzaron ese día en la puerta de la casa de los Jeon.
-Ha Sido una maravillosa boda - Taehyung dijo a su esposo, y ese esposo no era de mentira.
-Donde sea que tú estés, todo será maravilloso - hoseok besó el cuello de su bello esposo - además fue más perfecto por qué todos estábamos felices, incluyendo a tu amigo Park. Que todo el tiempo mientras nos ayudó con la boda, estaba perdido, ido de la mente..
- mi mente también se iría si un día no estuvieras conmigo amor - enamorado Taehyung dijo y volvió a entrar a las sábanas.
Llegando a la mansión Min, la señora de la casa de despidió de su hijo y su hermosa nuera .
-Dueman temprano, hoy fue un hermoso día - la señora Min besó a su hijo en la frente - y no quiero que mi niña recaiga.
-No te preocupes madre, justamente en eso pensaba - Yoongi dijo tomando de la cintura a la mujer que tenía enfrente.
-Señor Min - ella dijo fingiendo quererse soltar - Tu madre está escuchando aún y...
-Y crees que ella no muere de ganas de un nieto - él se resisitio a soltarla - ¿Quien soy yo para negarle eso a madre ?
Acto seguido ella fue conducida a una elegante habitación, claramente era de él, había cosas propias de su empresa, de la música que tanto amaba y ahora tenía completo su lugar en esa casa, por que ella ya estaba ahí tambien....
No diré que la besó de pies a cabeza, que sus pálidas manos acariciaron de norte a sur el pequeño cuerpo de la joven Park.
Tampoco diré que al oído le dijo cuánto la amaba, y como un artista con la más fiel dedicación la desvistió prenda a prenda besando la piel quebiba descubriendo.
No les contaré la locura que ella sentía al recibir los cálidos besos del pálido sobre su piel, o como sus manos solas viajaban a tocarlo con pasión.
Mucho menos les diré que debajo de las sabanas se amaron con desesperación, que sus cuerpos se fundieron como uno solo y que el amanecer llegó a interrumpir sus latidos al unísono.
Jamás les contaré que esa noche, además de jurarse amarse por el resto de sus vidas, una nueva vida floreció para los dos.
Lo que si les contaré es, que no les importó el sol, el bullicio de la gente limpiado el corredor, o los toquidos de su madre pidiéndoles ir a desayunar. En esas primeras horas del día, no les importó nada más que su amor.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA DE MENTIRA
FanfictionEl futuro heredero de las vinaterias más prestigiadas del país, lleva una vida de lujos y excesos, hasta que recibe un ultimátum .... -Tu madre y yo iremos a conocer a tu esposo y tu hijo, ella está tan feliz que ha decidido cederte la compañía - el...