CAMBIO IMPORTANTE

1.1K 147 7
                                    

Aún con sus ropas del día anterior, despertaron abrazados los esposos de mentira siendo observados por su hijo que también era de mentira y dos orgullosos abuelos.

-Papá Jimin - dijo el pequeño tiernamente - tu teléfono lleva sonando mucho tiempo.

Fue hasta entonces que papá Jimin abrió tan grandes sus ojos y se puso de pie de inmediato.

Hanna llamaba insistente..

*Oye mocosa por qué no me habías llamado, pásame a Tae *

Park dijo regañando a su pequeña hermana.

*Tonto, dónde se supone que dormiste tu, si estuvieras con Tae te dieras cuenta que ....

*Dime dónde estás para ir por ti*

El hermano controlador dijo casi a gritos.

*Voy al trabajo, y tú tienes que ir al tuyo, ya preocúpate por ti hermano *

Ella respondió un poco sofocada .

*Estás bien, te escucho extraña, paso algo y no me dices*

Jimin con cierta desesperación preguntó.

*Voy de prisa, me quedé dormida y sabes que odio llegar tarde*

Ella dijo siendo convincente.

*Hanna, júrame que estás bien y no diré nada más*

Park preguntó ahora tiernamente.

*Estoy bien hermano, quieres que hablemos más tarde*

La joven respondió tratando de sonar como cualquier día normal.

*Si cariño, así que vuelve a casa cuando salgas *

Más tranquilo el rubio dijo a su pequeña hermana.

Después colgaron ...

-Hanna - una voz se dirigió a la chica - ahora cuéntame que es lo que pasó .

Ella platicó largo y tendido con ese chico que la acompañó y llevó al hospital, le contó la historia de su familia y su enfermedad, el pálido la observaba enamorado de cada palabra que salia de la boca de esa dama.

-No estás sola presiosa - el dijo cuando ella al fin terminó su relato - ahora me tienes a mi.

-Con el debido respeto señor Min ....

Y su boca fue callada por los rosados labios del cálido señor Min.

Hanna había olvidado el exquisito juego del hombre aquel.

-nunca he estado sola - dijo al recuperar el aliento después del beso .- mi hermano y me abuela siempre han cuidado de mi.

-Lo se, Pero me refiero a ....

-Lo entiendo señor Min .... - Pero ahora no fue él quien calló a esa dama al decirle señor, fue ella quien a pesar de sentirse aún adolorida lo abrazó por el cuello atrayendolo hacia ella para besarlo.

-Hanna, - dijo el pálido con verdadera emoción - Estoy enamorado de ti, desde aquel dia en el avión. Quiero estar contigo hoy, mañana, el año que viene y los posteriores.

-Me estas diciendo que quieres...

-Cásate conmigo, se la mujer que cuide mis desvelos, la dama que siempre  está a mi lado, quiero ser el hombre que veas al despertar el que lleve en sus brazos los frutos de su amor, el que caminará a tu lado en las buenas y en las malas .... - un anillo salió de entre la ropa de tan magnífico caballero.

- Por supuesto que me casaré contigo señor Min - ahora no hubo necesidad de que alguno robara el beso al otro, sus labios sellaron el compromiso de dos almas enamoradas.

UNA FAMILIA DE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora