──────Antes de todo, esto es un fanfic sobre el actor Matías Recalt, quién interpretó a Roberto Canessa.
──────No habrá escenas explícitas +18.
──────No soy latinoamericana, soy española, es muy probable que haya errores gramaticales en cuánto a los diálogos en otro dialecto.
──────Escribo este fanfic con todo el respeto a la tragedia de Los Andes, a sus fallecidos y a sus supervivientes.
──────Solo el personaje de "Emma Martín" y a quien interpreta dicho personaje, "María Rivera" son PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN.
──────"María Rivera" apenas saldrá, ya que no existe y por respeto a lo sucedido en Los Andes y sus víctimas y supervivientes, hace cincuenta y un años.
──────La protagonista es española, si eso te molesta, no lo leas, tu te lo pierdes.
──────Si hay algún indepe por aquí, te hago saber en primera instancia que yo no lo soy, por ende voy a decir que la protagonista es española cuándo es de Barcelona.
──────Y ahora, sin más preámbulos, disfruta de este fanfic.
⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
Emma Martín, una joven española a la que se le presentó una oportunidad única en la vida.
La joven de veintitrés años, participe en series de televisión española con papeles secundarios, y con el título recién otorgado de médico, conoció al intrépido director de cine español, Juan Antonio Bayona, en el hospital donde trabajaba en Barcelona.
Bayona en ese momento estaba buscando al casting perfecto para su nueva película, La Sociedad de la Nieve. Y en cuánto vio a Emma, quién la reconoció por sus papeles secundarios, supo en primera instancia que ella sería perfecta para interpretar a la única mujer superviviente de la tragedia de Los Andes, María Rivera, quién fue la única española que viajaba con los Old Christians, el equipo masculino de Rugby Uruguayo.
Emma Martín no desperdició esa oportunidad.
⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
───𝙬𝙭𝙡𝙛𝙨𝙩𝙭𝙧𝙜𝙞𝙧𝙡.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩
FanfictionEmma Martín nunca pensó que siendo médico licenciada, haría una película española basada en hechos reales, 𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙉𝙞𝙚𝙫𝙚. Tampoco esperaba que Cupido apareciera y le lanzara una flecha de amor, tanto a ella, cómo al acto...