𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

635 53 0
                                    

⊜ ˢᵗᵃʳᵗ



07:17 a.m.



Emma miraba con fascinación el cielo, por la ventanilla del avión. No creía que realmente estuviera a cientos de pies por encima del nivel del mar.

───¿Estás bien? 

Emma miró a Matías. Tenía una sonrisa tranquila en su rostro, diciéndole que todo estaría bien y que no había nada de que preocuparse. 

───Si, estoy bien. ───sonrió mientras le daba un asentimiento de cabeza. ───No es tan malo cómo pensaba. 

Matías le dio un beso en el dorso de su mano. 



07:32 a.m. 



Las turbulencias eran algo con lo que Emma no había caído en cuenta. 

───Voy a matar a Jota, ───decía Emma mientras clavaba las uñas en la mano de Matías, dejándole marcas rojas. ───lo voy a matar enserio. ───expresaba con agonía. 

Esteban estaba en el asiento de atrás de Emma, y sabía que lo estaba pasando realmente mal; pasó su brazo por en medio de los asientos de delante y puso su mano en el brazo de ella, dándole leves caricias. 

Emma respiró hondo intentando calmarse un poco. 

───La madre que te parió, me cago en tus muertos ostia puta. ───seguía expresando Emma. 



07:48 a.m.



───Bueno, ───Emma se acomodó en el asiento. ───Mati, amor, no se porqué exagerabas, no ha sido para tanto. ───dijo con despreocupación.

Matías la miró con incredulidad. ───¿Enserio me lo decís? ¿Vos? 

Emma se encogió de hombros con falsa inocencia. ───Todos me dijisteis que las turbulencias eran lo peor. Las de antes casi ni se han notado.

Juani, quién estaba en los asientos de al lado con Felipe, la llamó. 

───Emm, querida amiga mía, ¿Vos has visto las pelis de Harry Potter?

Emma lo miró. ───Si. 

───¿Todas? 

───Todas. ───afirmó poniéndose de rodillas en el asiento para mirarlo mejor. ───Mis favoritas son la tercera y la quinta. ───sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora