⊜ ˢᵗᵃʳᵗ
───Emma, ───la llamó Esteban. ───solo hay tres camas. ───hizo una mueca. ───Tendrás que dormir con uno de nosotros si no te importa.
Emma los miró e hizo un gesto con la mano restándole importancia. ───Ah, por mi no hay problema. ───dijo abriendo la maleta.
Los tres chicos la miraban algo extrañados, pues apenas se conocían aún y ella había accedido a dormir con alguno de ellos.
Emma notó esa extrañez y rió. ───Tengo cinco hermanos y veintitrés años, no es la primera vez que duermo con un chico. ───dijo obvia.
Agustín y Esteban rieron, pero Matías desvió la mirada con cierta... ¿Molestia?
Emma lo notó pero no dijo nada.
───¿Nos vamos ya al restaurante? ───dijo Matías poniéndose su abrigo.
───Dale. ───contestó Agustín.
Los cuatro salieron del bungalow y se encaminaron hacia el restaurante. Emma escuchaba con diversión lo que los tres chicos decían.
Parecía que Matías volvía a estar bien.
Entraron dentro del local, y en una mesa larga, estaban todos y Jota también.
───¡Por fin llegáis! ───exclamó Blas. ───Estoy hambriento.
Los cuatro se sentaron en las sillas vacías. Emma, en medio de Esteban y Matías.
───De acuerdo, ───habló Jota y todos lo miraron. ───lo que vamos a hacer es presentarnos y decir que papel interpretaréis, ¿Sí? Diego, empieza. ───miró al chico que tenía a su lado.
───Soy Diego Vegezzi e interpreto a Marcelo Perez.
───Yo soy Fernando García e interpreto a Arturo Nogueira.
Así era la dinámica, en un ambiente cómodo y tranquilo. Emma miraba a todos, con la sensación de que se llevaría bien con todos.
Fue el turno de Emma.
───Yo soy Emma Martín e interpreto a Maria Rivera.
───Háblanos un poco de ti, Emma. ───sugirió Jota con una sonrisa ladina, y Emma sonrió de lado sabiendo sus intenciones.
───Pues soy de Barcelona, tengo veintitrés años, ───explicó bajo la mirada de todos. ───cuándo era más pequeña hice papeles secundarios en series españolas, pero hace unos siete años que lo dejé.
───¿Porqué? ───preguntó Matías a su lado.
Emma sonrió. ───Quería centrarme al cien por cien en la carrera.
───¿Qué carrera? ───preguntó Felipe Ramusio.
───Medicina. ───respondió y todos la miraron con admiración. ───Me dieron el título hace unos meses y desde entonces he estado trabajando en el hospital de Barcelona. ───explicó con emoción. ───Y cuándo acabemos de rodar la película, tengo pensado en hacer un doctorado en Cirugía y Ciencias Morfológicas.
Todos la miraban impresionados. Nadie hablaba, estaban más ocupados en admirar a la joven con la que compartirían el rodaje.
───Jamás volveré a quejarme de estudiar. ───habló Blas y el resto rió.
───Eso es asombroso Emma. ───habló Matías. ───Realmente asombroso.
Emma lo miró y sonrió. La mirada de Matías era hipnotizante.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩
FanfictionEmma Martín nunca pensó que siendo médico licenciada, haría una película española basada en hechos reales, 𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙉𝙞𝙚𝙫𝙚. Tampoco esperaba que Cupido apareciera y le lanzara una flecha de amor, tanto a ella, cómo al acto...