⊜ ˢᵗᵃʳᵗ
Matías estaba nervioso. Su corazón latía demasiado deprisa respecto a los latidos normales, y sus manos sudaban. Sudaba por todo el cuerpo. Un poco más y empezaría a hiperventilar.
Por el amor de dios, no era la primera vez que hablaba con una chica, ¿Qué le pasaba ahora?
Emma estaba revisando su guion, sentada en una silla dentro de una de las carpas de producción.
───Hola.
La nombrada alzó la cabeza y suspiró. ───Hola.
Matías se sentó a su lado, dejando una distancia prudente.
───Siento lo de antes. ───se disculpó Matías apenado. ───No debí presionarte.
Emma negó dejando de lado el guion. ───No me presionaste tu, solo era la presión de los demás, insistiendo en que lo dijera, pero no quería con ellos delante.
El corazón de Matías latía cada vez más deprisa. Iba a arriesgarse.
───¿Y que querías decir? ───se atrevió a preguntar.
Emma jugueteó con un pliegue de su falda, nerviosa.
───No estoy segura de si estamos en la misma onda. ───respondió Emma mirándolo.
Matías sonrió levemente. ───¿A que onda te referís?
Emma se acomodó en la silla. ───No se si el sentimiento es mutuo.
Su puta madre, lo estoy diciendo, ostia puta joder. ───pensó Emma.
Por fuera aparentaba seriedad mezclada con emoción, pero por dentro... Por dentro estaba chillando y gritando y montando un gran escándalo.
Matías estaba igual.
───Me gustás, Emma. ───confesó Matías. ───Y mucho. Mirá, no se porqué, nos conocemos de hace casi dos meses solo, pero no paro de pensar en vos.
Si las frases tuvieran su significado literal, el corazón de Emma habría salido disparado de su caja torácica.
Emma sonrió ganando cierto rubor en sus mejillas.
───Te confieso que tu también me gustas. ───declaró ella. ───Pero... ───con esa palabra, el pobre Matías perdió la sonrisa. Emma soltó una pequeña risa y le acarició los brazos. ───No, no, no es malo. ───suspiró con una sonrisa. ───Nos conocemos de hace poco. Quiero decir, somos amigos, por ahora.───determinó con un dije de picardía que Matías notó. ───Nos conocemos de forma superficial, así que, ¿Qué te parece si empezamos a salir? ───propuso. ───Cómo... Cómo citas.
La sonrisa de Matías volvió a adornar su rostro. ───¿Citas?
Emma asintió cogiéndole las manos. ───Mhm, y vemos cómo va la cosa. ───sonrió.
───Me parece perfecto. ───contestó Matías con una gran sonrisa. ───¿Entonces estamos en algo? ¿Vos y yo?
───Aquí en España es común decir que cuándo dos personas están en algo que no tiene nombre, ───empezó a explicar Emma. ───se dice que están de lío o de rollo. A mi no me gustan estos términos, así que podemos decir que estamos empezando algo.
───¿Algo serio? ───preguntó Matías. ───¿Una relación?
Emma titubeó un poco. ───B-bueno, pensaba que querías una relación. Conmigo. ───frunció un poco el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩
FanficEmma Martín nunca pensó que siendo médico licenciada, haría una película española basada en hechos reales, 𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙉𝙞𝙚𝙫𝙚. Tampoco esperaba que Cupido apareciera y le lanzara una flecha de amor, tanto a ella, cómo al acto...