⊜ ˢᵗᵃʳᵗ
El frío que hacía en lo alto de la montaña era estremecedor. Los chicos se movían sin parar para entrar en calor.
───Ostia puta que frío hace. ───temblaba Emma.
───¡Pero vos debes estar más que acostumbrada! ───chilló Santiago, quién interpretaba a Daniel Maspons.
Emma bufó. ───Por última vez, en Barcelona no hace este frío. ───respondió hastiada.
Francisco se acercó y la rodeó por los hombros. ───Cálmate Emma.
───El frío me pone de mala ostia. ───murmuró la joven.
Empezaron las grabaciones. Por ende, tuvieron que quitarse prendas para simular que llevaban lo mismo que cuándo grabaron el accidente.
Nevaba bastante.
Y Emma maldecía internamente por llevar solo una falda, medias negras, y un jersey. Debajo del jersey llevaba una térmica, pero igualmente se pelaba de frío.
Empezaron a grabar el interior del fuselaje. Tardaron bastante en hacer que todo quedara a la perfección, pero luego de varios intentos, se logró.
Rápidamente, uno de los productores envolvió a Emma en una gruesa manta.
───Emma. ───Matías la llamó.
Realmente estaba bastante atractivo con el pelo despeinado y "suciedad" por su rostro. Le daba un aire varonil que le estaba volviendo loca.
───Matías. ───sonrió. ───¿Qué pasa?
Por primera vez, Matías se quedó en blanco. ¿Qué le pasaba? ¿Qué estaba haciendo? Se puso nervioso y sus manos empezaron a sudar.
───Uh... ───fue lo único que soltó.
Emma lo miró con extrañez. ───¿Estás bien? ───frunció el ceño acercándose a él.
Matías asintió frenéticamente. ───Si, si. ───respondió. ───Estoy bien, ¿Vos estás bien?
───Si... ───respondió Emma mirándolo con rareza. ───Vale...
Blas se acercó a la pareja y los miró sucesivamente. ───¿Ya os habéis declarado vuestro eterno amor?
Emma y Matías se removieron con incomodidad. ───Blas... ───advirtió Emma.
Felipe y Juan se acercaron también con unas sonrisas picaronas en sus rostros.
───¡Amores! ───exclamó Juan. ───¿Y esas caras largas? ───inquirió mirando a Emma y a Matías.
───¿Es que no ves? ───habló Felipe. ───Blas ha interrumpido su momento romanticón. ───dijo manteniendo su sonrisa pícara.
Matías rodó los ojos con cansancio.
Emma se puso seria y los miró.
───Vale ya. ───habló con dureza, cosa que sorprendió a los cuatro chicos. ───Ya empieza a cansar. Parad con la bromita esta. ───dicho eso, se alejó.
Emma suspiró mientras miraba el hermoso paisaje que le brindaba Sierra Nevada, a lo alto de la montaña.
El viento se llevaba consigo las voces de sus compañeros, haciendo que escuchara a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩
Fiksi PenggemarEmma Martín nunca pensó que siendo médico licenciada, haría una película española basada en hechos reales, 𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙉𝙞𝙚𝙫𝙚. Tampoco esperaba que Cupido apareciera y le lanzara una flecha de amor, tanto a ella, cómo al acto...