⊜ ˢᵗᵃʳᵗ
La escena del alud.
La escena más impactante y dura que tuvieron que grabar.
Estaban dentro del segundo fuselaje dentro del set, pero estaban rodeados de nieve de verdad, y empapados debido a la nieve desde hacía horas.
Los resfriados y las gripes estaban llegando.
Pero eso era el menor de los problemas para Emma.
Grabar la escena les estaba tomando su tiempo y Emma empezaba a ponerse nerviosa. Estaban con prácticamente las mismas limitaciones que tuvieron los supervivientes en Los Andes.
Todos apretados, empapados, congelados y empezando a caer enfermos.
A Emma le apretaba el pecho y le entraban ganas de llorar. María Rivera fue la última superviviente del alud en ser rescatada, por lo que Emma estaría mucho más rato enterrada bajo la nieve.
Le estaba causando ansiedad.
───¡Acción!
Una gran y brusca ola de nieve impactó contra el fuselaje.
Emma había quedado enterrada bajo la nieve a medio metro de profundidad y apenas respiraba.
Escuchaba a lo lejos los gritos y llantos de los demás, pero ella no podía moverse.
La nieve entraba en su boca ahogándola poco a poco y de forma agonizante.
───¡María! ───gritaban los que seguían vivos, al darse cuenta de que la única que faltaba, a parte de Marcelo, era ella.
───¡María aguanta! ───gritaba Esteban mientras cavaba en la nieve con todas sus fuerzas, junto a los demás.
Matías vio la mano cubierta de nieve de Emma. ───¡Acá! ¡Está acá! ───gritaba Matías con desesperación.
Sacaron a Emma de entre la nieve y empezó a toser, incluso nieve. Respiraba de forma agitada y con agonía.
Matías le quitó la nieve de la cara y la acuñó.
Todos estaban cansados y tristes entre otras emociones, por lo sucedido y las recientes muertes de sus amigos, pero la felicidad por ver que "María" , Emma estaba viva, les causaba algo de felicidad.
───Roberto... ───murmuró Emma.
Matías asintió. ───Si, Mary, soy Roberto, estoy acá.
Emma recuperaba la respiración mientras Matías la abrazaba, y Rafael le acariciaba la espalda.
───¡Cortad!
Emma estaba al borde de un ataque de ansiedad.
Salió del fuselaje lo más rápido que pudo, y en cuánto salió, cayó de rodillas al suelo, sintiendo como sus pulmones empezaban a recibir oxígeno de forma regular.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩
FanfictionEmma Martín nunca pensó que siendo médico licenciada, haría una película española basada en hechos reales, 𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙉𝙞𝙚𝙫𝙚. Tampoco esperaba que Cupido apareciera y le lanzara una flecha de amor, tanto a ella, cómo al acto...