𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄

2.1K 194 2
                                    

⊜ ˢᵗᵃʳᵗ





Quedaban ya un poco menos de dos meses para terminar las grabaciones, según Jota.

Con Matías las cosas iban muy poco a poco.  No estaban del todo bien, pero iban hablando un poco cada día, él, sin atosigarla.

Matías por su parte, ya le había dejado más que claro a Malena, que no quería volver a tener algún vínculo con ella. Malena se resistió a acceder, pero finalmente no tuvo más remedio al ver que no saldría ganando.

Y Emma seguía sin encontrar su vocación.

Seguía mirando Doctorados, Masters, todo relacionando en el ámbito sanitario, pero nada le llamaba la atención.

A veces lloraba por las noches en silencio, al ver que el futuro era incierto.

Hasta que le llegó ese mail.


Estimada Emma Martín, (Quería Emma Martín)

Ens plau informar-li que queda un vacant pel Doctorat en Cirugía i Ciències Morfològiques a la Universitat Autònoma de Barcelona. (Nos place informarle que queda un vacante para el Doctorado en Cirugía y Ciencias Morfológicas en la Universidad Autónoma de Barcelona).

Sisplau, confirma'ns la seva decisió avui abans de les 17:00h. (Por favor, confírmanos su decisión hoy antes de las 17:00h).

Coordinador de la UAB del Doctorat en Cirugia i Ciències Morfològiques, (Coordinador de la UAB del Doctorado en Cirugía y Ciencias Morfológicas).
****** ***** ******

Gràcies. (Gracias).

Emma se puso una mano en el pecho sin creer lo que estaba leyendo. Su corazón daba vuelcos y sus latidos aumentaron su frecuencia.

Si iba a ser cirujana.

Con los ojos llorosos, entró a la sala de descanso donde estaban todos los demás.

Al verla en un estado de estupefacción y con los ojos brillantes por las lágrimas acumuladas, los chicos se preocuparon.

───¿Emma? ───habló Agustín Della Corte. ───¿Qué onda? ¿Estás bien?

Emma respiraba de forma entrecortada, asimilando aún lo que estaba pasando.

Estaba tan impactada que no le salían las palabras, así que con la mano temblorosa le enseñó el mail en su móvil.

Agustín lo cogió y miró la pantalla, pero soltó una risa nerviosa. ───Emma, esto está en catalán, no entiendo nada.

Emma respiró hondo unos segundos. Estaba pasmada.

───Es un mail...───logró decir. ───De la Universidad Autónoma de Barcelona... ───titubeó un poco.

Juan intuyó buenas noticias.


───¿Qué es lo que dice ese mail, Emma? ───preguntó Esteban.

Emma parpadeó un par de veces aguantado las lágrimas.

───He entrado. ───murmuró en un hilo de voz.

Matías pensó lo que creía que estaba pensando y se levantó lentamente pero no se acercó. ───¿Es lo que creo que estoy pensando?

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora