𝐔𝐍𝐎

6K 350 34
                                    

⊜ ˢᵗᵃʳᵗ





Emma Martín miraba el panel de vuelos en el aeropuerto de Barcelona El Prat. Hora y media de vuelo de Barcelona a Madrid Barajas.

Con una sonrisa en su rostro y ajena a toda la emoción que le esperaba, facturó su maleta y una hora después, embarcó en el avión.

Ya sentada en su asiento indicado, su móvil sonó.

───¿Diga?

───¡Emma! ───era Bayona. ───¿Estás ya en el avión?

Emma sonrió. ───De hecho vamos a despegar ahora.  Ya están cerrando la puerta. ───dijo mirando como la azafata cerraba la puerta del avión.

───Bien, ───dijo Bayona. ───cuándo llegues a Barajas te estaré esperando en la Terminal Uno.

───Perfecto Jota. ───agradeció. Vio como el avión ya empezaba a moverse. ───De acuerdo nos vemos luego, vamos a despegar ya.

Jota soltó una pequeña risa. ───Que tengas buen viaje Emma, nos vemos en un rato.

───Adiós. ───se despidió Emma con una sonrisa emocionada.

Miró por la ventana sin creer lo que le estaba pasando.









⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ









El avión aterrizó en el aeropuerto de Barajas sin complicación alguna. El despegue y el aterrizaje eran lo que a Emma le flipaba.

Era invierno y en Madrid estaban a cinco grados. Emma vivía en la costa del Mediterráneo, en Barcelona, por lo que la temperatura en invierno allí era de máximo diez grados. Cinco grados de diferencia eran muy notables.

Salió a la Terminal Uno y tal como dijo Jota, allí estaba el, con dos guardaespaldas, esperándola a ella.

Emma sonrió cuando se vieron y el también lo hizo. Se dieron un gran abrazo.

───Emma, me alegro mucho de verte. ───sonrió Jota. ───¿Ha habido algún problema en el hospital? ───preguntó con preocupación.

Pues Emma dejó el trabajo para ir a grabar una película.

Emma negó con una sonrisa. ───No, ninguno. Me he cogido la baja temporal por unos cuantos meses.

Jota también sonrío y paso su brazo por los hombros de la chica. ───Estupendo pues. Mañana saldremos para Sierra Nevada, hoy te prepararás toda la ropa para el frío de allí.

───Uff, ¿Tanto frío hace? ───rió.

Subieron al coche.

───Allí están a grados negativos, Emma. ───sonrió. ───Y cuando vayamos a Los Andes, fliparás en colores. ───soltó una risa.

Emma negó con la cabeza pero con una sonrisa.









⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ









𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora