⊜ ˢᵗᵃʳᵗ
Emma no entendía el porqué Matías no había dicho nada sobre su relación abierta con Malena Sánchez. No lo entendía. ¿Es que para Matías, Emma solo era alguien para olvidar a Malena? ¿O realmente la quería?
Emma estaba enamorada de Matías y dudaba de si él también lo estaba de ella. Ella pensaba que Matías seguía sintiendo algo por Malena.
Pero no era cierto.
Matías había dejado de pensar en Malena mucho antes de conocer a Emma, Malena era parte de su pasado.
Pero en cuánto Malena se enteró de que Matías iba a participar en una película de uno de los mejores directores de cine de España, corrió tras él para intentar manipularlo otra vez.
Pero no era fácil con Emma rondando por allí.
Matías había cambiado. Ya no era un adolescente hormonal al que pudiera manipular cada vez que ella quisiera, no. Ahora se estaba convirtiendo en un hombre hecho y derecho.
Y eso asustaba a Malena.
───¿Hablarás? ───inquirió Emma al ver que Matías estaba con la mirada perdida.
───Sé que hice mal. ───empezó Matías. ───Debí contártelo desde un principio.
Emma suavizó la mirada, pero manteniéndose fría. ───¿Porqué no me lo dijiste entonces? ───demandó.
Matías suspiró. ───Me daba vergüenza.
Emma frunció levemente el ceño. ───¿Vergüenza? ¿Por?
───Porqué estuve con una mujer de treinta años durante un tiempo, y encima en una relación abierta. ───habló sin mirarla a los ojos. ───Me avergüenzo de ello.
───Todos nos avergonzamos de alguna parte de nuestro pasado. ───expuso Emma. ───Pero si empezamos algo, si tenemos la confianza suficiente... ───hizo una pausa. ───Merecemos saberlo, y más si es algo que nos puede perjudicar en otro momento.
Matías podía ver el dolor en sus ojos.
───Yo confio en ti. ───dijo Matías con aflicción.
───¿Seguro? ¿Entonces por qué no me lo dijiste?
───No te lo dije porqué me juzgarías. ───soltó.
Emma lo miró con pesar. ───Yo no juzgo sin saber toda la historia. ───respondió.
Matías se mordió la mejilla interna. ───¿Y ahora? ¿Qué pensás de mi?
───Pienso que ella es una pedófila. ───habló. ───Y tu solo eras un adolescente que se fijó en una mujer mayor y ella se aprovechó. Tu corazón te apuñaló.
Matías la miró. Sus ojos estaban algo rojos por retener las lágrimas.
───Hace mucho que la dejé. ───habló con la voz entrecortada. ───Fue ella quién me buscó, yo no tenía ni idea de que sabía dónde estaba.
Emma suspiró. ───¿Y lo que ha dicho de la llamada?
───Es mentira. ───negó. ───Me envió mensajes que yo no respondía. Y si, me llamó y lo cogí porqué no tenía su numero guardado y no sabía que era ella, pero la corté en cuánto escuché su voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩
FanficEmma Martín nunca pensó que siendo médico licenciada, haría una película española basada en hechos reales, 𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙉𝙞𝙚𝙫𝙚. Tampoco esperaba que Cupido apareciera y le lanzara una flecha de amor, tanto a ella, cómo al acto...