𝐎𝐂𝐇𝐎

2.8K 237 8
                                    

⊜ ˢᵗᵃʳᵗ





Habían pasado varios días desde que le dieron la horrible notícia a Emma. Entre escenas se la veía decaída y triste, menos cuándo tenían que grabar, allí si que daba lo máximo que podía.

Emma ni se paraba a mirar de reojo a Blas, Juan y Felipe, los ignoraba cuándo no estaban grabando.

Y la tensión era palpable e incómoda para el resto.

Con Matías las cosas iban más que bien. Cada día sentían más cosas el uno por el otro.

───Emm. ───la llamó Matías.

Emma se giró dentro del set del fuselaje de abajo de la montaña y le sonrió.

Matías se acercó y le dió un beso en los labios. Emma sonrió encantada.

───Hola Matu.

───¿Cómo estás? ───le preguntó mientras le acariciaba los hombros.

Emma cerró los ojos con un suspiro y luego volvió a abrirlos para mirarle.

───Bien. ───respondió y le acarició las manos. ───Estoy asumiendo que no seré cirujana. ───confesó provocando una tristeza en Matías. ───Buscaré otra vocación, a ver si encuentro algo que llene este vacío.

Matías le dejó un beso en su frente. ───Y yo te ayudaré si vos querés.

Emma sonrió y lo abrazó.

Unos metros más alejados, Blas, Juan y Felipe miraban a la chica con nostalgia. Se sentían tremendamente mal con ellos mismo y jamás iban a perdonarse lo que habían hecho que pasara. Le habían arruinado su futuro.

───La hecho de menos. ───murmuró Blas con una mueca tristona.

───Pero nos lo merecemos. ───respondió Juan.

───Somos los más boludos del mundo. ───aportó Felipe y los otros dos asintieron estando de acuerdo.





⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ





Emma miraba por el portátil otros doctorados que podría pensar en hacer. Pero ninguno le llamaba la atención.

Eran las doce de la noche pasadas y estaba sola en la sala de estar grande del hotel, con la chimenea encendida aún, dándole a la estancia un aire rústico.

───¿Qué haces acá de despierta?

Emma se sobresaltó al escuchar una voz entre el silencio sepulcral.

───Rafa, me has asustado. ───soltó una risa adormilada.

Rafael se sentó a su lado y miró la pantalla. ───Doctorats... En Univer..sitat Autònoma de Barcelona. (Doctorados en Universidad Autónoma de Barcelona) ───leyó con algo de dificultad. ───¿Qué estás mirando? Si puedo preguntar.

───Estoy mirando otros Doctorados en la Uni. ───suspiró. ───Ya que cirugía ya no es una opción.

Rafael hizo una mueca. ───Les dije que no lo hicieran. ───empezó Rafael y Emma lo miró sin comprender. ───A Blas, Juani y Pipe. Mirá que les dije que te ibas a enfadar, pero no sabía que acabaría así de mal.

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora