⊜ ˢᵗᵃʳᵗ
Emma buscaba su móvil por todo el set. Lo había dejado por ahí y en cuánto volvió para recogerlo, ya no estaba. Se estaba volviendo loca.
Tenían el día libre para descansar un poco, y lo agradecían. Pero Emma no había parado en todo lo que llevaban de día.
───Emma os va a matar. ───decía Rafael mientras miraba cómo Felipe, Juan y Blas se hacían fotos y videos con el móvil de Emma.
Blas sonrió con burla mientras hacia una mueca graciosa para la cámara. ───Emma amará estas fotos. ───aseguró.
Rafael se pasó las manos por la cara. ───Por dios... ───suspiró pero en el fondo le causaba gracia.
Pero en un momento de caos entre ellos tres, el móvil voló por los aires y cayó al suelo rompiéndose.
Quedaron en un silencio sepulcral, procesando lo que acababa de pasar.
Esteban, Agustín y Diego aparecieron y miraron a los chicos quiénes miraban a un punto del suelo, con expresiones temerosas.
───¿Qué hacen? ───preguntó Diego acercándose. ───¿De quién es este móvil? ───frunció el ceño.
Rafael negó con la cabeza. ───Os dije que esto acabaría mal.
───Es de Emma. ───respondió Felipe con una mueca. ───Le hemos roto el móvil.
Esteban suspiró. ───No podéis estaros quietos, eh. ───se acercó al móvil que tenía la pantalla reventada, la cámara rota y el lomo abierto.
No tenía salvación.
───¿Y que vais a hacer ahora? ───preguntó Agustín. ───Emma no puede quedarse sin móvil y tenéis que decirle lo que ha pasado.
Los tres pusieron cara de horror.
───Iréis los tres. ───acordó Esteban de brazos cruzados. ───Ahora.
⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
Emma estaba poniendo la sala de descanso de los actores patas arriba. Hacía horas que buscaba su móvil y no lo encontraba por ningún sitio.
Esperaba una llamada de suma importancia por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona, para la confirmación de la plaza para su doctorado en cirugía. Las plazas eran limitadas y había más de mil personas queriendo hacer el doctorado.
Estaba al borde del colapso.
───Emma. ───la llamó Simón. ───¿Qué buscás?
Estaban todos excepto Agustín, Esteban, Blas, Felipe, Juan, Diego y Rafael. Y todos miraban cómo Emma ponía todo patas arriba. Hasta que tumbaba en el suelo mirando debajo de los sofás.
───Busco mi móvil. ───respondió mientras metía la mano dentro del sofá dónde estaban sentados Tomás, Benjamín Segura, quién interpretaba a Vasco Echevarren y Luciano Chatton, quién interpretaba a Pedro Algorta.
Matías frunció el ceño desde otro sofá y quitando la mirada de su móvil. ───¿Seguís buscando tu móvil?
Emma bufó mirándolo. ───Lo he dejado esta mañana en la habitación de maquillaje y cuándo he ido a buscarlo después ya no estaba. ───dijo con desesperación. Estaba al borde del llanto.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩
FanfictionEmma Martín nunca pensó que siendo médico licenciada, haría una película española basada en hechos reales, 𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙉𝙞𝙚𝙫𝙚. Tampoco esperaba que Cupido apareciera y le lanzara una flecha de amor, tanto a ella, cómo al acto...