𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

1.1K 124 11
                                    

⊜ ˢᵗᵃʳᵗ



Tres semanas.

Tan solo quedaban tres escasas semanas para que el rodaje en Sierra Nevada terminara.

Los billetes de avión para ir a Buenos Aires, Argentina, ya estaban todos asignados a cada uno. Dónde allí se reencontrarían con Enzo, quien hacía días que se había ido, con Blas, Diego, Paula, Emmanuel, Santi...

Emma nunca había viajado en avión y ciertamente, le causaba emoción y temor a la vez, puesto que estaba grabando una peli sobre un accidente aéreo.

Matías, junto con los demás, le iban repitiendo que todo iría bien y que los aviones eran el transporte más seguro.

Y con Matías, todo iba más que bien. Ahora si. Ambos estaban perfectamente juntos, solo tenían ojos para ellos y nadie más.

Cupido estaba haciendo bien su trabajo y sus secuaces apoyándolo, también.

El tema de la relación a distancia era algo que no habían hablado aún, pero sabían que estaba en pendiente.

Pues Emma iba a quedarse en Barcelona, obviamente, y Matías...

Ambos jóvenes estaban tumbados en la cama de la habitación de Matías, mientras él le dejaba caricias en la espalda desnuda de ella. Hacía hora y tres cuartos que estaban en la cama sin hacer nada, solo disfrutando se la compañía mutua. 

Emma se acurrucó más a Matías, y los pensamientos de una posible separación le atormentaban la mente. Nunca había tenido una relación a distancia y le daba miedo que Matías no quisiera lo mismo, o que no funcionara. 

Matías notó su engorro y cómo tenía el ceño levemente fruncido. Se incorporó un poco y pudo ver su mirada entristecida. 

───¿Estás bien? ───preguntó Matías. ───¿Qué pasó?

Emma suspiró y apoyó su cabeza en el pecho de él. ───Solo pensaba.

───¿En...?

Emma volvió a incorporarse y se sentó, tapando su desnudez con la sábana. Al ver que la cosa se tornaba seria, Matías también se sentó con el semblante serio y preocupado. 

───Ahora todo va bien. ───empezó a decir Emma. ───Estamos la mar de bien. Estamos felices. ───le dio una pequeña sonrisa. ───Cuándo vayamos a Uruguay, yo deberé volver aquí y tu volverás a Argentina. 

Matías relamió sus labios sabiendo la preocupación de Emma. Y era algo que también le había estado dando vueltas. 

───Lo entiendo. ───habló Matías cogiéndole  las manos y acariciándolas. ───Sé que vos volverás a Barcelona. No te iba a pedir que te quedaras conmigo porqué tu futuro está acá. ───asintió. ───Te convertirás en la mejor cirujana del mundo, lo sé. 

───Y yo no puedo pedirte que te vengas conmigo. ───Emma mordió su labio sintiendo ese nudo en la garganta. ───Con esta peli, Matías, muchas puertas se abrirán ante ti. Es la oportunidad de tu vida, y no la desperdiciarás quedándote aquí. 

Matías asintió dándole la razón. ───No vamos a ser egoístas. ───acunó su cara entre sus manos. ───Pero si querés, sólo si vos querés... Podemos seguir con la relación, pero a distancia. ───hizo una pausa. ───No te obligaré a nada. 

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 // 𝙢𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora