Capítulo Seis

2.7K 173 1
                                    

Estaba acostada en la cama mirando el papel que Enzo me había dado. Era su número, seguro que era su número.

Me había despertado hacía unos minutos con la luz del sol entrando por las cortinas. La vista al mar era magnífica, casi indescriptible.

Camila estaba durmiendo en la habitación de al lado de la mía. Cuando llegó en la noche, se tiró en la cama y no pude volver a despertarla.

Y yo me quedé viendo el número que Enzo me había escrito en un papelito de ticket de supermercado. Me mordí el labio tratando de evitar la sonrisa que se disparaba por mis labios, pero no funcionó.

Pensaba: "¿Le escribo o no le escribo? Si me dió su número habrá sido por algo ¿No?"

Estuve pensando un rato, hasta que al final me decidí por escribirle.

Romina

¿Cuándo te dió tiempo a escribir tu número en un ticket de supermercado?
09:15 am

Esperé un rato a que me contestara, sabía que no iba a responderme al instante. Entonces fui a darme una ducha rápida y a buscar algo de ropa más tarde. Me puse un top de mangas holgadas y unos jeans de tiro alto. Fui a sentarme el balcón y ahí fue cuando ví las notificaciones.

Enzo (Actor de La Sociedad de la Nieve)

Jaja, cuando estabas ocupada tratando de despertar a tu amiga.
09:16 am

Romina

Te debo haber gustado mucho para que escribieras tan rápido jajaja.
09:35 am

Enzo (Actor de la Sociedad de la Nieve)

No he dejado de pensar en vos, aunque no le creás.
09:35 am

Romina

Sos un chamuyero, pero besás muy bien. Si estás, podríamos repetirlo jajaja.
09:36 am

Enzo (Actor de la Sociedad de la Nieve)

Mirá vos, me gusta la propuesta.
09:38 am

Dentro de unos días voy a irme de Montevideo a Madrid, por si querés que quedemos un día de estos.
09:38 am

Romina

Qué lástima! :( Voy a estar con mi amiga la mayor parte del tiempo, pero si querés, te puedo hacer algún lugar en mi agenda muy muy ocupada.
09:39 am

Me podés enseñar el teatro que me dijiste.
09:39 am

Enzo (Actor de la Sociedad de la Nieve)

Podría
09:39 am

También podríamos volver a bailar como anoche
09:40 am

Romina

Todavía me duelen los pies :(
09:40 am

Voy a ir al Spa más tarde, seguro, necesito un masaje descontracturante.
09:40

- ¿Por qué sonreís tanto? - dijo Camila provocando que casi se me cayera el celular por el balcón.

- La puta que me parió Cami, me re cagué - me puse la mano en el corazón sintiendo como este se había acelerado.

- Perdón, entré sin avisar.

- ¿Cómo estás? ¿Te sentís mejor?

Seguía con la ropa de la noche anterior y los rulos desordenados. Su maquillaje se había corrido, pero aún así se veía buenísima.

- No, estoy con un dolor de cabeza de la puta madre - dijo mientras se prendía un cigarro -. ¿Tenés algo para tomar? Yo me olvidé de traer.

- Me fijo.

Fui a ver si tenía alguna pastilla en mi mochila, encontré una cajita y le tendí una. Cami se la tragó sin agua, lo cual yo considero como un don sobrenatural.

- No voy a salir hoy, perdón. No me siento muy bien y quiero seguir durmiendo. Pero si querés salir no tengo problema.

- ¿No querés que me quede con vos?

- No nena, no. Andá a salir y disfruta. Está re lindo el día. No sé si mañana va a llover. Así que disfrutá, yo ya voy a estar bien. Necesito dormir.

- Okay, no hay drama - le dije.

- Estoy en el otro cuarto, por si necesitas algo.

- 'ta bien. Cualquier cosa te aviso.

- Dale, chau.

Cami se fue tan rápido como entró y yo me quedé pensando.

Romina

¿Querés que nos veamos hoy?
09:47 am

VISTA AL MAR | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora