Sunoo al regresar del almuerzo a su cubículo, solo se dedicó a pensar cómo sería mañana teniendo un colega. De tan solo pensarlo se ponía tenso, qué tal si no era eficiente o se lleven mal.
Estaba concentrado haciendo un informe sobre el estado de su área, al menos no era su trabajo el que perjudicaba su puesto. Lo único que lo consolaba es que no iba a ser destituido o despedido, al menos se sentía tranquilo en ese aspecto, pero igual dudaba mucho de una persona que todavía no conocía.
En medio de esos pensamientos, sonó el teléfono, Sunoo al escucharlo, lo tomo sin verlo, sin ver el número de teléfono del que le estaban marcando.
— Buenas tardes, ¿Con quien tengo el gusto?
— Hola amigo, soy Jay.
Jay era amigo de Sunoo, le pretendía a Jungwon, realmente le gustaba el amigo de su amigo y no era capaz de decirle que le gustaba y que se moría por el, pero no quería perder su dignidad o ser rechazado de forma cruel, así que se conformó sólo en ser un conocido y saber de él mediante Sunoo.
— Hola Jay— Respondió Sunoo — ¿Por que me llamas?
— ¿Tienes que hacer algo ahora en la noche Sunoo?
Sunoo en ese momento pensó que no tenía planes, pero recordó la salida con Jungwon, y no podía posponer esa salida, por que Yang Jungwon no se le puede hacer una descortesía así.
— Lo siento, ya había quedado con Jungwon para comer Tteokbokki.
— Oh — Jay se quedó callado por un momento — Así que irás con mi novio.
— Cállate Jay, ni siquiera le hablas.
— Bueno, puedo hacerlo, solo dame tiempo, bueno yo solo te llamaba por que quería salir contigo.
— ¿Y por que no vienes con Jungwon y conmigo?
— ¿C-con Jungwon? No estoy listo para hablar con el todavía.
— Pues bueno, conste que te invite, tengo mucho trabajo, ya tengo que colgar.
— Bueno, hasta luego, cuida a mi novio por mi.
— Si, ajá, yo lo hago — Sunoo suspiro y colgó la llamada — Ay, no puede ser que esos tipos me usen para hablarle.
No podía creer que tanto como Sunghoon y Jay no podían hablar con Jungwon, tal vez no lo querían incomodar. Y estaba bien, para Sunoo también los límites son importantes.
De tanto trabajo que tenía pasaron las horas muy rapido, que ya había anochecido. Sunoo miro por la ventana y era ya de noche, en el edificio donde trabaja tenia una buena vista de la ciudad, que estaba llena de luces, veía los carros pasar.
Era relajante que cayera la noche, escuchar que todos en la oficina apaguen sus computadoras, guarden sus cosas, se estiraran un poco después de mas de 12 horas sentados en un escritorio y despedirse de ese día tan cansado.
A Sunoo le encantaba su trabajo pero no podía negar que también le gustaba terminar. Dejo a un lado esos pensamientos para ver a su vecino, Jungwon, que estaba comiendo un chocolate, y no era el primero, ya que había una envoltura arrugada en el escritorio de ese chico.
Ese chico no tenía llenadera, comía mucho y tenía un cuerpo excelente, era envidiable como no subía de peso.
— Oye Jungwon, ¿No íbamos a ir a comer Tteokbokki?
— Si, ¿Por que lo preguntas? — Jungwon mordió un pedazo de su chocolate — Ya no quieres salir conmigo, ¿verdad?
— No no, es que te estoy viendo comer, y no se, si vayas a tener hambre cuando vayamos.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA (HEESUN)
FanfictionSunoo es un oficinista alegre y dedicado a su trabajo, y es pretendido por Heeseung, un compañero de trabajo que es la lujuria personificada capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere, siendo insistente con Sunoo para dominarlo y poseerlo, per...