11

244 22 19
                                    

— Kim Sunoo.

Jungwon le hablaba por milésima vez, estaba perdido en sus pensamientos, estos últimos días, no reaccionaba, estaba en lo profundo de una laguna mental.

Pero siempre algo lo hacía reaccionar.

— Kim Sunoo — Jungwon habló de nuevo y más fuerte.

Eso hizo que Sunoo reaccionara, y volteando a ver su amigo y escuchando de fondo como sonaba su teléfono. No se que le pasaba, estaba realmente raro esa última semana, y de tan solo pensar en la razón, tenía miedo de admitirlo.

— Si, perdón, deja contesto — Sunoo suspiro — Organización, ¿Que se le ofrece?

— Soy Jay, deja esa formalidad.

— Siempre me dices eso — Sunoo río —¿Que paso?

— Quería invitarte salir, vamos a una parte, a donde tú quieras, quiero olvidarme de Jungwon, con unos tragos de alcohol.

— Bueno, si tu quieres — Sunoo volteo a ver a Jungwon que este lo miraba confundido — También me hace mucha falta salir.

— Bueno, encontré un bar algo lejano al centro de la ciudad, deja te paso la dirección, anótala por favor.

Sunoo tomó una nota y una pluma, y anotó la dirección, impresionado de que jamás había visto un club ahí, pero pues confiaba en su amigo.

— Bueno, entonces nos vemos más tarde, no faltes — Jay suspiro — Si tienes un amigo que me presentes, hazlo por favor, y luego te encuentras con alguien allá.

Sunoo la pensó e hizo un click, que otra persona estaba sufriendo los estragos de la desilusión, era Jake.

— Tengo a un candidato, que está muy deprimido, iré con el.

— Bueno — Jay rio — Tal vez lo pueda conquistar.

— Pero no te pongas nervioso eh.

— No te burles Kim Sunoo, con Jungwon fue distinto — Jay evadió el tema — Bueno, te dejo trabajar, chao.

— Bay bay.

Sunoo colgo, suspirando por todo lo que está pasando, tal vez esa salida le serviría para olvidar todos los sucesos que pasaron.

Olvidaría hasta el nombre de esa persona, Lee Heeseung.

Sunoo volteó a ver a Jungwon, que lo miraba confundido, realmente estaba muy extraño, y hasta el mismo lo sabía.

— Kim Sunoo — Jungwon se acercó — Aveces me preocupas, pero estos días, mucho más, ¿Pasa algo?

No podía decir nada, se sentía encerrado, y si lo decía, posiblemente lo juzgarían sus amigos, y ya no quería tratar ese tema.

— No tengo nada Jungwon, solo estoy distraído.

Sunoo pensó en todo lo que a pasado esa semana, que lo a atormentado, y no sabía por qué.

4 días antes...

Sunoo estaba en la bañera, arrastraba el jabón en toda su piel, limpiando su cuerpo, llegó un pensamiento intruso en medio del baño, era una sola cosa, los labios de Heeseung.

Sentía asco por esos besos forzados, pero noto su erección en la bañera, fue su reacción a pensar en esos besos, que hacía que palpitara su entrada.

¿Que era eso? ¿Por que lo sentía?

Culpable, por haber caído por unos momentos, el segundo beso, en esos momentos que se hundió en esa trampa, existía la posibilidad de que, fuera completamente de Heeseung.

LUJURIA (HEESUN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora