— Me llamo Nishimura Riki.
— Mucho gusto Riki.
— El gusto es mío — Riki tomo la mano de Sunoo y la beso — Podemos conectar bien, pero si me fallas, te podrías arrepentir de haberme conocido.
Sunoo estaba nervioso, ya que tenía miedo que, un hombre de ese club, sea igual que Lee Heeseung.
— Así que Nishimura Riki — Sunoo rio — ¿Como podría fallarte?
— Mm, pues no acostándote conmigo — Riki se acomodó sus gafas y se acercó más a Sunoo quedando a pocos centímetros — Y no te perdonaría no pintar tu lindo cuerpo.
— No soy tan fácil, y no permitiré que me pintes, eso si que no, no se que podrías hacer con eso, no lo tolero.
Riki soltó una carcajada placentera, y empezó a saltar, dejando a Sunoo confundido.
— Yo por ti sería hasta súper man, me encantan los hombres con ese temperamento — Riki se volvió acercar — Eres una obra de arte, tu cuerpo es digna de una buena pintura, tienes que entenderlo.
Sunoo sentí atracción por ese hombre, y no podía negar, ni cerrarse, ni rechazarlo, esa noche se iría con el.
— Qué tal — Sunoo se acerco más — Nos vamos a un lugar más privado.
— A mi estudio — Riki sugirió con una sonrisa — Vámonos de aquí.
— Pero, ¿Que es eso de que me pintaras?
— Pues, aceptarás de todas formas — Riki se acercó a la oreja de Sunoo — Y si no lo haces, habrá problemas.
Sunoo sintió un cosquilleo, jugaba en tomarse en serio esa situación, pero no sabía que estaba siendo completamente sincero.
— ¿Donde está tu estudio? — Sunoo pregunto confundido
— Está a una cuadra de aquí, iremos caminando.
— Necesito avisarle a mis amigos, están en la zona morada, yo vine con ellos y pues yo traje a uno.
— Así que de mal tercio eh — Riki dijo eso entre risas — Ya no lo serás.
— No creo que me tomes enserio — Sunoo hizo una expresión de burla igual — Seremos una aventura de una sola noche.
— No creo, viéndote, soy capaz hasta de casarme contigo.
— Deseguro eso se lo dices a todos, ¿no?
— No, solo a ti, ya vámonos, y me cuentas más sobre ti, Kim Sunoo.
— Bueno, me adelantaré.
Sunoo queria saltar de felicidad, en ese momento solo pensaba en lo que podía pasar, era impresionante que el chico que era crush e imposible de ligar, este emocionado por un chico que conoció en un bar gay.
Iba directo a la zona morada, pero un guardia lo detuvo.
— Hola bombón — El guardia le sonrió — Si no tienes pulsera morada, no puedes entrar
— Déjalo pasar Han — Riki dijo detrás de Sunoo — Buscará a sus amigos, para avisarles que se irá conmigo.
— Bueno, Riki — El señor hizo una señal de pase.
Sunoo entro rápido, y era un lugar más pequeño, eran mas personas que venían solos que parejas, y había cuartos especiales.
Había un trabajador y Sunoo no dudo en preguntarle dónde estaban, describiendo a sus dos amigos.
— Mmm — El trabajador la pensó — Los vi tomándo y luego pidieron una habitación privada, es la 4.
— Gracias — Sunoo hizo una reverencia
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA (HEESUN)
FanfictionSunoo es un oficinista alegre y dedicado a su trabajo, y es pretendido por Heeseung, un compañero de trabajo que es la lujuria personificada capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere, siendo insistente con Sunoo para dominarlo y poseerlo, per...