En Busan.....
Era de noche, y hacía un clima templado, las palmeras se movían con el aire fresco, y la cercanía que tenía con el mar, hacia que es brisa sea agradable.
Y había un hombre, con una copa de vino, observando todo la vista perfecta desde su departamento, era Lee Heeseung.
Solo lo miraba y contemplaba la belleza, se enamoro de Busan, pero quería regresar a Seoul, dónde estaba lo que más quería.
Su celular sonó y eso interrumpió sus pensamientos, lo vio, y era su amiga Eunchae.
Sonrió al ver quien era y contestó.
— Hola Eunchae, ¿Que novedades me tienes?
— Sunoo hace la misma rutina, lo e seguído hasta su casa, y es lo único que hace, trabajar e ir a su casa.
— Ja!, que curioso — Heeseung le tomó un sorbo a su copa de vino.
— ¿Es cierto que tienes un viaje programado para venir?
— Si — Heeseung rio — Y es obligatorio, tal vez así ya pueda conseguir lo que quiero, y lo tendré.
— Te ves muy decidido hacer lo que sea Lee Heeseung.
— Matare a toda persona que se interponga entre Sunoo y yo, lo tendré solo para mi.
Heeseung rio, tenia una mirada perturbadora, tomó su copa de vino, y estaba decidido a no fallar, tenía que hacer su cometido, no le importaba si tenía que abusar de Sunoo, lo tendría.
En Seoul horas después....
Sunoo lloraba en el cubiculo del baño, no podía creer que Riki, lo estuviera chantajeando de esa manera. Pero también tenía rabia, así que decidió responderle.
[✉️]
kimsunoo@homemail.com:
Hay que vernos esta noche, no se cómo encontrarse mi correo, tenemos que hablar ahora Nishimura.
Suspiro lleno de coraje, pero su ansiedad aumentó cuando escucho que alguien entró al baño, rápido se limpió las lágrimas y fingía usar el retrete.
— Soy Jungwon, ya se que estas llorando o te estás lamentando en el baño.
Sunoo volvió a suspirar pero ya calmado, ya que no se quería ver vulnerable con alguien mas, tenía que hablar con Jungwon.
No se froto la cara para que disimulara que no lloro, salió tal cual y Jungwon lo miro impresionado, lo que hizo fue abrazarlo, le dolía ver a su amigo así.
— Que hayas gritado de esa manera no es normal — Jungwon le susurró — Si me hubieras dicho que todo estaba bien, te ganarías el premio mayor de mitomania.
— Hay que irnos de aquí, te tengo que contar todo lo qué pasó — Sunoo dijo con la voz quebrada — Vamos a la azotea, ahí nadie va.
Se tomaron de los brazos y juntos se dirigieron a la salida para subir a la azotea, todos los miraban y preguntaban que pasaba, Jungwon solo hacía gestos de que todo estaba bien, jamás habían visto a Sunoo tan triste.
Al llegar a la azotea Sunoo se quebró, y le empezó a contar todo a Jungwon, que solo lo abrazo.
— Tenemso que denunciar a ese idiota — Jungwon exclamo enojado — O le voy a patear el trasero.
— Me veré con el en la noche, y veremos que quiere, yo se que quiere pintarme, pero no entiendo su obsesión.
— Definitivamente no está bien que quiera chantajearte — Jungwon se acerco a Sunoo — Tenemos que idear un plan para acabarlo, hablaré con los demás muchachos.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA (HEESUN)
FanfictionSunoo es un oficinista alegre y dedicado a su trabajo, y es pretendido por Heeseung, un compañero de trabajo que es la lujuria personificada capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere, siendo insistente con Sunoo para dominarlo y poseerlo, per...