08

254 22 7
                                    

Heeseung lamia entre medio de los senos y luego pasaba a succionar los pezones de esa mujer que se le insinuó en el elevador. Ella estaba encima de el, siendo embestida, confirmando la teoría que Heeseung era bueno en la cama.

—  Lee Heeseung — La chica suspiro — Ningún hombre antes me había hecho el amor de esta manera, tu eres el primero.

— Prepárate para mas linda — Heeseung la nalgeo — Estando mas mojadita, mas me gustas bebe.

Heeseung la acostó, y empezó a embestirla muy fuerte, habían tomado alcohol previamente por algunas horas antes del acto, así que sus sentidos estaban sobrestimulados teniendo alcohol en la sangre.

En un momento, Heeseung paró, aún estando dentro de ella, tenía un propósito en ese momento, encontrar a Kim Sunoo. Disfrutaba el momento, y se acostaba con alguien más que por placer, pero ahora, quería información.

Y no iba a continuar hasta que ella le dijera lo que quería saber.

— Oye, ¿Por que paras? — La mujer se quejó — Aunque igual siento bien, teniendo tu polla adentro de mi.

— Quiero que me digas, la dirección de Kim Sunoo.

— ¿Y si no quiero?

Heeseung al escuchar esto, la tomó del cabello, haciendo que gimiera, y sus caras estaban frente a frente muy cercas, sentían sus respiraciones.

— Si no me dices, atente a las consecuencias.

— Quiero atenerme a las consecuencias.

— Entonces — Heeseung le mordió el cuello — Atente a que no puedas caminar mañana zorra.

— Lo aceptó, me seguirás follando.

— Lo haré mas fuerte del coraje si no cooperas — Heeseung sonrió pervertido — Pero yo quiero saber algo, y me lo dirás, aunque no quieras.

— ¿Que quieres saber? — La chica pregunto suspirando — Por favor, ya sigamos follando, te irás a Busan y quien sabe si te vuelvo a ver, ya te traia ganas desde que entraste

— Tu eres del departamento de Recursos Humanos — Heeseung se acercó a su oído — Te repito de nuevo, quiero que me des la dirección de Kim Sunoo.

La chica exaltó impresionada, lo cual hizo que se Heeseung la sujetara, y la arrinconara a la pared, estando a un más cercas.

— Heeseung, me siento en un sueño — La chica río — Eres muy guapo, bueno en la cama y en el trabajo, y me encantas, pero realmente eres un estupido.

— Así quieres jugar maldita — Heeseung se acercó a su oreja y la mordió — Solo coopera, haz lo que te digo.

— ¿Para que lo quieres?, ya fue suficiente con el escándalo y la humillación que te hicieron en la empresa, y todo el mundo se entero.

— Eso a ti no te importa, solo quiero saber donde vive, se que tú te puedes meter desde tu laptop personal a la base de datos de la empresa.

— Bueno — La chica lo pensó — Pero quiero algo a cambio.

— Aquí las malditas condiciones las pongo yo, tú no.

—Entonces no te ayudaré, no soy estupida, todo tiene un costo.

— ¿Y que se supone que quieres? — Heeseung preguntó extrañado.

— Quiero que te quites el condón — La chica le sonrío perversamente — Quiero que me sigas follando pero así y que ojalá  me embaraces.

Heeseung río, realmente sabía como jugar, para conseguir lo que quiere, pero bueno, había ciertos sacrificios.

— Bueno, trató hecho — Heeseung le sonrió — Sin condón.

LUJURIA (HEESUN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora