En el presente....
Heeseung estaba en la habitación de Dongsu, desnudó, viendo al antes nombrado lleno de marcas suspirando por que tenía dolor en su espalda baja, pero feliz por el increíble sexo que le dio Lee.
— Ahora si te luciste de mas, eres bueno en la cama pero con ira eres mejor Lee Heeseung.
— Eso te pasa por abrir la boca perrita — Heeseung se levanto y se empezó a cambiar — Ya me iré a mi habitación.
— ¿No quieres dormir conmigo? — Dongsu se levantó a un lado de él — Pensé que lo harías.
— Tu presencia me da asco.
— Vete a la mierda Heeseung.
Heeseung tomó con su mano las mejillas de Dongsu, y lo tiro a la cama.
— Te seguiría follando — Heeseung río perverso — Pero me tengo que ir.
— ¿Te irás a buscar a Kim Sunoo? — Dongsu se levantó de la cama
— Eso lo haré mañana, quiero descansar — Heeseung se acercó a la puerta — Hasta mañana Dongsu.
— Recuerda que lo que estás haciendo es peligroso, si caes en prisión, nadie verá por ti.
— Eso no me importa Dongsu, ya te lo dije.
— No vale la pena, te dire la verdad — Dongsu suspiro tenso — Tú me gustas Lee, no quiero que vayas a buscar a ese tal Kim Sunoo, me gustas de manera romántica.
Heeseung se quedó callado un momento, pero empezó a reír de manera burlesca, dejando confuso a Dongsu.
— Eres tan poca cosa y crees que me puedes gustar ¿eh? — Heeseung exclamó — Que tenga sexo contigo y te folle no significa que me gustes.
— ¿Y qué tal a ese Kim Sunoo? — Dongsu empezó a llorar — A el lo buscas, entiéndelo, si te puso una orden de restricción, es que no te quiere ver.
Heeseung se acercó a él y le pegó una cachetada, haciendo que volviera a caer a la cama, lo tomo del cabello y se pusieron cara a cara.
— ¿Que tengo que hacer para que dejes de hablar algo que no te corresponde? — Heeseung río perversamente — ¿Matarte?
— Si yo muero, tu serás un sospechoso, y con tus antecedentes penales y lo que quiere hacer con Kim Sunoo, te delatarían — Dongsu soltaba lágrimas — Yo te quiero Heeseung, te complazco y tú me complaces, el sexo qué tuvimos en la playa no fue nada para ti, ¿eh?
— Estuvo de maravilla, pero entiendolo, tú no me gustas — Heeseung lo solto y se empezó a retirar.
— Yo trató de entenderte sobre lo de Kim Sunoo, el no vale la pena — Paro en seco cuando vio a Heeseung cerrar la puerta — LEE HEESEUNG — Grito llorando.
Dongsu sentía tanto como dolor físico y mental, realmente le preocupaba Heeseung, sin importar si este lo lastimaba y no lo quería.
Mientras tanto Heeseung cuando llegó a su habitación, empezó a desempacar, sacando ropa de su maleta y algunos accesorios como joyas y relojes, y lo más importante para el, una pistola.
La tomo y la cargo, sonriendo al contemplar esa belleza que compro especialmente para usarla en Seúl.
— Sea como sea — Heeseung susurro para el mismo — Serás mío, ni tus amigos ni tu me detendrán.
[☀️]
Ya era de mañana y Sunoo había madrugado y se dirigió a la oficina, tenso y con una sensación que no quería tener, algo de emoción.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA (HEESUN)
FanfictionSunoo es un oficinista alegre y dedicado a su trabajo, y es pretendido por Heeseung, un compañero de trabajo que es la lujuria personificada capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere, siendo insistente con Sunoo para dominarlo y poseerlo, per...