04

291 24 9
                                    

Y estaba ahí Sunoo, en la cafetería con Heeseung, ese hombre lo veía intensamente, con esos ojos tan atractivamente hermosos.

— No se por qué hicimos esto, el presidente no nos hubiera dicho nada si no veníamos.

— Ay Kim Sunoo — Heeseung suspiro — Te lo juro que si fuera mas cínico, te acostaría en esta mesa y te follaría.

Sunoo hizo una expresión de asco, como se le ocurría decir eso, se supone que se tenían que conocer. Era un poco incomodo ya que en menos de 24 horas de saber de su existencia ese hombre lo pretendía.

— Que asco Lee — Sunoo se paro de la silla — Me voy, esto no sirve de nada.

— Que lindo mencionas Lee jeje, será tu apellido — Heeseung le guiño el ojo — Nos vemos en la oficina bebé.

— En tus sueños nomas, idiota.

Heeseung se quedó impresionado con esa respuesta, eso lo excita, sintió esa erección palpitante, Sunoo era exquisito y si o si iba a ser solo suyo. La erección marcada en su pantalón no le importaba en absoluto, se fue al baño y se encargó de eso que estaba en su pantalón.

                             [🏢]

— Maldita sea, por que fui con ese pervertido a esa cafetería — Sunoo suspiro.

Ya se encontraba en la oficina, no quería ni encontrarse con ese tipo, pero era su colega directo.

— Hola Sunoo — Jungwon lo saludo — ¿Donde estabas?

— En una cafeteria con el hombre que me acoso en el restaurante Tteokbokki, que es ahora mi nuevo colega.

— Ay, te creas historias buenas productos de tu imaginación, eh Sunoo.

— No es mentira Jungwon — Sunoo suspiro — Ojalá lo fuera.

Se escucharon unos pasos atrás de Sunoo, y el observaba a Jungwon impresionado viendo a la persona que estaba atrás de él.

— Claro que no es una mentira que esté aquí — Heeseung le guiñó el ojo a Jungwon — Y mejor para mi.

— ¿Que haces aquí exactamente? — Sunoo se dio la vuelta para verlo — Habiendo tantos lugares en este empresa, estás aquí.

— Es que tu me vas a capacitar corazón, o sea, que tengo que estar pegado a ti.

— Deja de perseguirme Lee Heeseung, en el cubiculo estaremos juntos.

Jungwon observaba esta charla tan extraña, como es que el tipo del tteokbokki estaba en la empresa, y peor, siendo colega directo de Sunoo.

Eso si era tener mala suerte, o buena suerte depende de percepción.

Heeseung se acerco hacia Sunoo, mirándolo de una manera pervertida, teniendo esa sonrisa tan lujuriosa.

— Me encanta que te hagas el difícil — Heeseung se alejo unos centímetros y le pego una nalgada a Sunoo — Lindo culo.

Sunoo se quedó congelado, no esperaba que Lee que hiciera eso, realmente era asqueroso el por qué hizo eso, era un tremendo idiota, quería actuar e irle a reclamar, pero no podía.

— Oye — Jungwon le gritó a Heeseung — ¿Quien te crees para pegarle de esa manera imbecil?

Heeseung volteo, y se acercó a Jungwon, con esa sonrisa llena de lujuria, realmente esa expresión de Heeseung le encantaba a muchos hombres y mujeres que pasaron en la cama de Lee.

Tomo a Jungwon del cuello y puso su pierna derecha entre sus piernas, estando a pocos centímetros.

— No te metas perra — Heeseung le susurró — O te haré morder almohadas, no quieres que destroce tu lindo culito.

LUJURIA (HEESUN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora