1 semana después.....
Un avión que venía de Busan estaba aterrizando en Seul, la empresa donde trabaja Sunoo tenía un negocio muy importante que solo se podía hacer en esa ciudad.
Había muchas personas en el avión, extranjeros, personas que venían de vacaciones o para tener otras oportunidades.
Todos emocionados por ver la vista nocturna de Seul, pero había una persona en específico que ansiaba más estar en esa hermosa ciudad, era Lee Heeseung.
Viendo desde la ventana su ciudad natal, con una sonrisa perversa, ese negocio lo tenía que cerrar el y era una oportunidad para tener un curriculum vitae impecable. También ansiaba su otro objetivo, a toda costa y sin importar la orden de alejamiento, tendría lo que quiere, estar con Kim Sunoo.
Y si lo va a conseguir...
— Lee Heeseung.
Un compañero de Busan interrumpió los pensamientos de Heeseung tocándolo en el hombro, volteó a verlo y le dedicó una sonrisa.
— ¿Que pasa Dongsun? — Heeseung rio al ver el cuello de ese chico — ¿Por que no te maquillaste el chupeton que te hice?
— Es un recuerdo de lo que a pasado estas noches que me e quedado en tu casa — Dongsu suspiro — Espero y en Seúl sea igual.
Heeseung sin importar si las otras personas están viendo, agarro del cuello y empezó a lamerlo.
— Eres una zorra juguetona, pero igual eres reemplazable — Heeseung succiono su cuello — Ya te lo dije.
— Lo se Lee.. — Dongsu empezó a gemir despacio — No tenemos tiempo para esto, hay mucha gente y el avión ya aterrizará.
— Maldita sea, ya estamos en Seúl, estoy cercas de Sunoo — Heeseung rio — Tengo algo pendiente con el.
— Eres un obsesionado Lee Heeseung.
Heeseung se enojo después de esto, así que en vez de tomar el cuello con algo delicadeza como lo tomo anteriormente, empezó ahorcar a ese chico, dejándolo poco a poco sin aire, y haciendo que tosiera, por suerte de Lee, estaban siendo cautelosos, y nadie lo veía.
Ese chico luchaba para deshacerse del agarre de Heeseung, pidiéndole perdón con el poco aire que podía respirar.
Lee Heeseung se acerco a su oído y lo mordió, puso sus labios y rio.
— Vuelveme a decir así y juro que te mato — Heeseung susurro en su oído — No vuelvas a comentar nada respecto a ese asunto zorra.
El chico decía un ahogado "si" estaba a punto de quedar inconsciente, solo luchaba para quitar las manos de Lee Heeseung, pero la notificación de que ya habían aterrizado y tenían que salir del avión, hizo que lo soltara. Al ya librarse empezó a respirar mejor, viéndose en el espejo del asiento, que quedó una marca evidente.
— Tendrás tu castigo por esto — Heeseung se mordio el labio — Ya te portaste mal y apenas vamos llegando.
— Y aceptaré el castigo bebé — Dongsu se lamió los labios.
Se acercó a los labios de Heeseung y le dio un beso corto pero ardiente, después de todo, amaba que Heeseung fuera así, era normal para el dejarlo con marcas.
Se pararon y Heeseung le pego una nalgada, haciendo que Dongsu soltara un gemido ahogado mientras intentaba taparse el cuello.
Al bajar del avión, tanto como el clima y las personas, eran distintas a la de Busan, a pesar de que Lee Heeseung se fue solo dos semanas y media, se adaptó fácilmente a Busan y obvio noto una gran diferencia a Seul.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA (HEESUN)
FanfictionSunoo es un oficinista alegre y dedicado a su trabajo, y es pretendido por Heeseung, un compañero de trabajo que es la lujuria personificada capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere, siendo insistente con Sunoo para dominarlo y poseerlo, per...