10

266 24 10
                                    

Un hombre llamado Nishimura Riki, estaba solo en ropa interior con compañía de su conquista de la noche, solía pintar a todos los hombres con los que se acostaba, anhelaba la anatomía del hombre, aquellos puntos que le gustaba provocar placer.

Lo que tenía de buen artista, lo tenía de pervertido, seduce a los hombres en bares o en otros lugares, y consigue que se acueste con ellos, pero antes pintarlos en su bella desnudez.

Era un ritual, que siempre cumplía, sin importar del carácter.

— ¿Querías que me desnudara para que me contemplaras mejor?

— No — Riki suspiro — Solo por la pintura, yo te contemplo siempre cuando te follo.

— ¿Quieres ver mi erección para tu pintura? — El chico suspiro — Podrías tatuarte a ti mismo mi erección.

— Me tatuaría mejor tu culo — Riki rio — Que ahorita me comeré.

— Quiero ver que lo hagas — El chico le guiño el ojo a Riki.

Riki hizo aún lado su lienzo, que era un retrato tal cual de lo que estaba viendo. Para empezar a besar apasionadamente a ese chico.

— Ahora viene la mejor parte — Riki besaba el cuello de ese chico — Te haré mío corazón.

El chico asentía, viendo como Riki se quitaba su ropa interior, dejando ver su palpitante erección, que momentos después estará adentro de él.

Una semana después de los sucesos del anterior capítulo......

Heeseung ya se encontraba en Busan, instalando tanto en hogar y en trabajo. Se encontró a la responsable qué pasó la dirección de Kim Sunoo, siendo información confidencial, y la despidieron, la chica prefirió eso a una demanda, eso pasa cuando confías en la persona equivocada.

Sunoo ya estaba en paz, aunque con un sentimiento extraño, que quería negar.

Y aveces se perdía en esos pensamientos, que sentía al respecto a todo lo qué pasó, era obvio que miedo, pero era otro sentimiento.

Al perderse, parecía que Sunoo se le quedaba mirando a la computadora cuando le pasaba en la oficina, observando con detalle su escritorio, y eso aveces asustaba a Jungwon, que era otra vez su compañero de cubiculo.

— Llamando a Kim Sunoo — Jungwon le decía — Sunoo, ¿estas ahí?

Sunoo reaccionó, y vio a su amigo que estaba a un lado hablándole. Sunoo hizo una reverencia y pidió perdón.

— Ay, ¿Desde cuando eres muy formal conmigo? — Jungwon río — Hoy comeremos con Hoonie y Jake, para quitarle la depresión a Jake, ¿Quieres venir?

— Ah, si, me encantaría — Sunoo suspiro — Aunque ver a Jake triste por Lee Heeseung, me genera ansiedad.

— No lo había pensado, perdón, también fuiste victima de Lee Heeseung.

— No hay problema, de verdad quiero animar a Jake.

— Bueno — Jungwon se levantó — Hay que irnos ya ándale.

— Iré al baño, si quieres vete adelantando.

Jungwon miró muy afligido a Sunoo, lo cual hizo que se preocupara.

— Oye Sunoo, ¿Todo bien?

Sunoo la pensó, realmente no está bien.

— Si Jungwon, no te preocupes, ahorita nos vemos.

Sunoo fue corriendo al baño, y empezó a llorar al entrar a un cubiculo, se sentía mal, y no sabía por qué, tal vez le afectó mucho todo ese evento shockeante, pero pensaba en ese beso de Heeseung, y miraba su entre pierna, y le provocaba una pequeña erección.

Y mas lo hacia llorar, no le disgustaba ni le provocaba asco el beso que se dio con Heeseung, pero le preocupaba ese sentimiento, debería de sentir asco. También arrepentido de haber caído en un momento, pero de verdad detestaba a Lee Heeseung, por eso, quería explotar.

Tenía la habilidad de llorar y al momento verse como si nada, lo aprendió desde su adolescencia, fue directo a la cafetería, y se encontró con Jungwon queriéndole darle comida Sunghoon, que se ponía tímido al estar en público, Sunoo sonrió, era lo único bueno que estaba pasando en ese momento.

— Abre la boca Hoon — Jungwon le decía sonriendo — Ándale, no seas tímido.

— Won jeje — Sunghoon agachó la cabeza — Me da pena.

Jake los miraba con una cara melancólica, tenía el rostro hinchado de tanto llorar, y Sunoo se acercó, y le tocó el hombro.

— ¿Como sigues? — Sunoo se sentó.

— Peor — Jake soltó unas lágrimas — Me deje llevar y me ilusione.

— Te entiendo Jake.

— No lo creo amigo, Lee Heeseung jamás te a tocado.

Sunoo trago saliva, para todos solo fue un acosador, pero el si actuó sobre el, y la verdad, Sunoo lo lamentaba. Después de esos besos, no podía dejar de pensar en Heeseung, pero tenía que evadir, estaba mal, no cedería tan fácil.

— Jake — Jungwon puso expresión de tristeza — No quiero que sigas triste, y si, ¿Vamos a comer algo?

Sunoo le agradaba la idea, tenía que salir para que no estuviera triste, y el para que no pensara en ese beso de Heeseung. Tomaba un vaso de jugo de uva, viendo a la nada, pero pensando que no tenía que pensar en Lee.

— Tengo ganas de Tteokbokki — Jake suspiro — Al restaurante que está a cuadras de aquí.

Sunoo escupió el jugo de uva, impresionando a sus amigos, no quería pensar en Heeseung, pero hasta el lugar en donde lo conoció, lo mencionaban.

— Ah, n-no Jake — Jungwon ya sabía lo que pasaba con Sunoo — De tanto que iba ahi, me hizo daño en el estómago.

— Ah, entonces debe estar contaminado — Jake volvió a su cara melancólica — ¿Irá tu novio Jungwon?

Sunghoon se puso nervioso, se preguntaba si era el, u otro hombre, pero más tenso lo ponía que fuera el, por qué no le a propuesto nada a Jungwon, había pasado una semana, pero estaban muy unidos.

— ¿Te refieres a Sunghoon? — Jungwon río — Aqui está, no necesitas hablar como si no estuviera aquí, y todavía no es mi novio.

Sunghoon se puso rojo, provocando la risa de todos y hasta la de Jake, que estaba muy triste.

— P-perdón — Sunghoon hizo una reverencia — Solo que, q-que tonto soy.

— Tranquilo Hoon — Jungwon lo miro directo a los ojos — Pero todavía no lo somos.

— ¿T-te lo puedo proponer ahorita? — Sunghoon titubeaba — Si quieres.

Jungwon se acercó mucho a la cara de Sunghoon, poniéndolo aún más nervioso, mientras tanto Sunoo y Jake miraban con sorpresa, creían que se iban a besar.

— No hay prisa lindo — Jungwon le sonrió — No caigas en presiones, ¿va?

— C-claro won — Sunghoon también le sonrió.

Estaban tan relativamente cercas, que sentían sus respiraciones. Sunoo ya observaba que Jungwon sentía algo por Sunghoon, sentía lástima por su amigo Jay, pero conseguirá a alguien más.

Siguieron con su comida, conversando de cosas triviales, Sunoo y todos tenían que aprender a vivir con la ausencia de Lee Heeseung, tenían que superarlo, tenía que superar ese beso.

En esa semana varios empleados suspiraban de tristeza por el traslado de Lee Heeseung. Pero Sunoo y sus amigos veían que no todos vivieron lo que en especial, Sunoo vivió, un infierno perverso.

Lee Heeseung era una presencia perversa e invasiva, pero desapareció, y tendrá que vivir sin ella.

Al menos que no la supere.

[🎀]

Un capítulo algo corto, pero una pequeña introducción, de lo que sería la segunda parte de la historia.

Gracias por leer<3

LUJURIA (HEESUN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora