20 (FINAL)

271 21 24
                                    

Era una mañana linda, despejada y con un clima agradable en Seúl, los comercios estaban llenos, pero una noticia cruel, hará ese día un verdadero terror.

— Mira mamá — Una niña le sugirió un lugar — Aquí podemos encontrar mi vestido.

— Cariño — La madre le sonrió — Que observadora eres.

Se encontraban delante de un vidrio donde había televisiones, de un momento a otro aparecieron las noticias.

Ambas se quedaron viendo las televisiones, impresionadas de lo que acababan de escuchar.

— U-un cuerpo mutilado en una maleta — La mujer sorprendida por lo cruel que es — No lo puedo creer.

En el noticiero......

Esta mañana a las afueras de Seul, un motociclista se encontró una maleta de dudosa procedencia, decidió abrirla y encontró un cadaver, de un hombre mutilado, aún no se sabe quien es, pero las autoridades en unas horas revelarán la identidad de la victima de este cruel crimen.

— ¿Escucharon la radio — Jungwon llego a la oficina — Los crímenes hoy en día son crueles.

Todos en el area dijeron un si, y muchos murmuraban respecto a la situación, preocupados por el crimen tan cruel, y que este suelto un depredador.

Jungwon al llegar a su cubiculo prendió la computadora, y se asustó por el sonido del teléfono, lo cual contesto rápido.

— Hola Jungwon — Jake saludo — ¿Viste las noticias?

— Si — Jungwon suspiro — Está muy feo

— Estoy en presidencia, el señor presidente dijo, que esa maleta, es de Lee Heeseung.

Jungwon quedo congelado, lo primero que pensó es que esa persona, puede que sea Sunoo, miro el cubiculo de Kim y estaba solo, se paró del lugar y dio un grito ahogado.

Empezó a llorar de tan solo pensar que esa persona, sea Sunoo, no podría con la culpa.

— ¿Jungwon? — Jake hablaba sin recibir respuesta —Tienes que ser fuerte, yo se lo que piensas, pero todavía tenemos esperanza de que no sea Sunoo, tranquilo.

— Pero ese idiota estaba tras de el — Jungwon lloraba sin piedad.

— Es mejor que vengas a presidencia — Jake también empezó a llorar — Solo es una coincidencia a lo mejor, es una maleta parecida a la de Lee Heeseung, que vio el presidente el día que lo recogió del aeropuerto.

— No puedo con eso Jake.

— Queda esperanza — Jake suspiraba triste — Ven por favor, el presidente nos orientará y nos dirá que hacer, de todas formas, declararemos de nuevo todo lo que a hecho, ahora con el apoyo del presidente.

Jungwon se quedó congelado, y una persona tocó su hombro e hizo que volteara , era Ko-joon, el chico que hablo con Nishimura Riki.

— ¿Que pasa? — Jungwon pregunto confundido — Se lo que hiciste.

— Lo hice por que Riki me chantajeó —Ko-joon suspiro triste — Se de que hablas, crees que sea Sunoo, y la verdad lamento mucho si es así.

— Si lo tomábamos como posibilidad, que te había chantajeado, y no te juzgo — A Jungwon le salían lágrimas — Agradezco que me lo hayas dicho.

Yang se dirigio a presidencia, donde se encontró a Jake y a Sunghoon que estaban sentados, y que estaban esperándolo para recibir indicaciones.

— Yang Jungwon siéntese — El presidente vio como Jungwon se sento y suspiro — Solo es una posibilidad que Kim Sunoo sea el que desafortunadamente falleció, pero hay esperanza, tal vez se quedó dormido, o pasó otra situación, lo único que podemos hacer y me van a ayudar — El presidente se paro y los miró con seriedad — Es que hagan trabajo de campo.

LUJURIA (HEESUN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora