— Me encanta que te hagas el difícil Kim Sunoo — Heeseung grito de la emoción — Probé tu linda boquita, perra, esta noche serás mío, te follare sin piedad del coraje.
— Que idiota eres Heeseung, hasta crees que te tomaré de la mano e iré a tener sexo contigo — Sunoo tomo a Jay de su hombro para llevarlo — Vete a la mierda Lee Heeseung.
Sunoo se dio la media vuelta y se fue con Jay, dejando a Heeseung mirándolo alejarse, en medio de la calle, observando con esos ojos llenos de excitación.
Heeseung no sentia nada de arrepentimiento de haber golpeado a Jay, a pesar de que era amigo de Sunoo, sentía que todo hombre que se acercaba a Sunoo debería ser castigado como tiene que ser.
Empezó a caminar, había perdido la loción del tiempo y no sabía cuánto tiempo llevaba caminando. Escucho unos pasos detrás de él, volteo y era alguien que conocía, era Jake de ventas, amigo de Sunoo, que ya estaba en pijama y llevaba una bolsa de la tienda de conveniencia.
— ¿Lee Heeseung? — Jake le pregunto — ¿Que haces tan noche aquí? — Jake miro los golpes — Y estás muy golpeado.
— Una pelea con unos idiotas en un bar, nada de que preocuparse corazón.
— No me digas "corazón" — Jake se sonrojo — No se como te enteraste de que me gustabas y me da pena, ademas tienes novia y no quiero ilusionarme.
— En primer lugar, no tengo novia, Eunchae es una amiga, y no me atrae, y en segundo lugar eres un libro abierto, no sabes disimular, tenia pensado después de follar con tu amigo Sunoo, tú seguirías en la lista.
Jake sintió alivio, al menos no era su novia, pero sentía raro al escucharlo expresarse de esa manera.
— Soy un plato de segunda mesa jaja, por qué no dejas en paz a Sunoo y fijas tú atención solo en mi.
— Es complicado Jake, pero tu también mueves algo dentro de mi.
Jake después de escuchar eso, se acerco a Heeseung, y lo empezó a besar, era un beso ardiente, Jake sin ninguna pena empezó a acariciar el miembro ya erecto de Lee, sin duda a Heeseung le gustaban las personas que tomaban la iniciativa.
— Uy perra, ya que tu amigo me rechazó, tú serás primero.
— Jaja, nomas no pienses en el cuando me folles.
— Eso sería una grosería — Heeseung le agarró las nalgas a Jake haciendo que esté gimiera — Yo solo pienso en la persona con la que estoy follando en el momento.
— Mmm vamos a mi departamento y demuéstramelo.
Heeseung se mordio los labios y le dio una nalgada a Jake, no podía creer como su estado de ánimo podía cambiar en tan solo unos minutos.
— Vamos putita, te voy a follar.
Jake tomo de la mano a Heeseung, se encaminaban a su departamento, que estaba a pocos metros del lugar donde se encontraron, Jake abrió la puerta y lo primero que hizo Heeseung es arrinconarlo para besarlo ardientemente.
Caminaban por toda la casa, besándose, mientras Heeseung observaba todo el departamento, analizando todos los lugares donde follaria a este chico. Pensaba igual en lo que le dijo Jake, que no se confundiera que era Sunoo, muy en el fondo, deseaba que Sunoo fuera Jake.
Llegaron al cuarto, y se acostaron en la cama, se besaban y se tocaban, se empezaron a desvestir. Heeseung se quito la camisa, haciendo que Jake se mordiera y se lamiera los labios, luego el también se la quitó, se volvieron a besar y se acariciaban, Heeseung hacía un esfuerzo para poder quitarse el pantalón, y lo hizo, solo quedando en bóxers.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA (HEESUN)
FanfictionSunoo es un oficinista alegre y dedicado a su trabajo, y es pretendido por Heeseung, un compañero de trabajo que es la lujuria personificada capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere, siendo insistente con Sunoo para dominarlo y poseerlo, per...