07

254 23 7
                                    

Sunoo limpiaba las heridas de Jay en su departamento, estaba decidido a hablar, ya no soportaba las acciones de Lee Heeseung.

Jay tenía cara de confundido y llena de curiosidad, no podía evitar hacer preguntas, tenía que saber que pasaba.

— Si me habías comentado que tenías un pretendiente muy intenso — Jay hizo un "auch" por que Sunoo lo tocó accidentalmente — Pero no tanto, como para seguirte, nos arruinó la inspiración, quería ir mañana, pero Jungwon, no me puede ver así, así todo golpeado.

— Jungwon no es de esa clase de persona que te mirará raro, te ayudará, es un ser de luz gloton — Sunoo suspiro — Incapaz de lastimar a alguien.

— Por eso me gusta — Jay quedó pensando — ¿Y ese idiota le a hecho algo a Jungwon?

Sunoo pensó aquella vez que lo defendió y Heeseung lo acorraló, y no podía mentirle a su amigo.

— Una vez, pero Jungwon se sabe defender y hasta lo amenazo.

— Maldito hijo de perra, lo matare —Jay exclamo enojado.

— Fue mi culpa, Jungwon me defendió — Sunoo río — No sabes que es cinta negra en karate, lo e visto luchar, y es increíble, tranquilo por el.

— No lo sabía, y que brillanté — Jay suspiro eufórico — Me quiero casar con el.

— Jaja, también te tengo que decir qué hay alguien que lo pretende en el trabajo, y también me consulta a mi.

Jay se quedó congelado y bromeó con un gesto de traición, esa persona tenía más ventaja que el, ya que trabajaban donde mismo.

—¿Por qué no me dijiste? — Jay se desanimó un poco — Esa persona tiene más ventaja.

— No creo, es muy tímido, eso si salió con Jungwon, y se la pasó muy mal, lo ponía nervioso, igual que tú.

— Es que Jungwon, tiene un aura hermosa, imposible encontrar una igual.

— Si — Sunoo suspiró — Cambiando de tema, mañana habrá una batalla campal en mi empresa, estoy decidido a hacer que despidan a Lee Heeseung.

                                [☀️]

Heeseung se vestía, dejando a un Jake eufórico, chupeteado, con el cuerpo con los 5 sentidos intensamente en la cama.

— Ouh vaya, no se cuantos orgasmos tuve  — Jake suspiro — Ya perdí la cuenta.

Heeseung estaba serio, solo se vestía, aún con los golpes en el rostro, parecía que no le pasaba nada. Se paró y se fue de ese lugar, dejando a un Jake confundido, hace unos minutos se corria dentro de él, y ni un hasta luego dijo.

— Llámame — Grito Jake.

Salió del departamento de Jake, viendo que el sol ya se aproximaba, el sol que tocaba su cara, el cielo estaba despejado, aunque se aproximaba una gran tormenta.

Pidió un taxi para ir a su departamento, para bañarse y cambiarse, en el camino a su casa, pensaba únicamente en Sunoo, jamás lo había visto tan enojado como esa noche. Y de tan solo pensar en el, se sentía totalmente excitado, no paraba de encontrarle cierto encanto a ese chico enojon.

Y lo beso, lo beso a regañadientes, Heeseung sentía que era un paso a la gloria, a su meta, que era acostarse con ese lindo chico. Ninguna otra persona saciaba ese deseo que tenía con el.

Llego a su departamento, y se baño rápido, no podía negar que disfruto el sexo con Jake, pero el hecho de haber besado a Sunoo, lo ponía duro.

En la bañera, veía su ereccion y su corazón palpitando de deseo, obviamente haría algo al respecto, ese beso con Sunoo lo provocaba. Se empezó a masturbar en la bañera, no lo hacía seguído, ya que sus presas caían en su jaula, y sus manos eran necesarias solo para acariciar.

LUJURIA (HEESUN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora