Extra 01

159 5 1
                                    

[⚠️] Advertencia [⚠️]
Este extra es punto y aparte de la historia, es decir, para mi es una dimensión alterna (a pesar de que haya sucesos que si aparecen en la historia y se concentren cronológicamente)
Es más que nada para delulear, pero igual pueden interpretarlo como que si haya pasado, en fin, es cuestión de percepción.
Disfruta la historia amix ! 🎀

— Hola, ¿Así que tu eres Jay? — Jungwon le sonrió — No había tenido el gusto jeje.

— Y-yo tampoco jeje — Jay tragaba saliva nervioso.

Sunoo observaba como su amigo estaba muy nervioso, y vio el ramo de flores, y cayó en cuenta que era lo que iba pasar. Le alegraba que Jay tuviera esa iniciativa, de no solo observar a Jungwon de lejos.

— Y bueno Jay, ¿ Que te trae por aquí?

Jay se quedó congelado, ya estando ahí Jungwon, no era capaz de entregarle el ramo de flores. No podía ni mirarlo a los ojos, le sudaban las manos.

— Yo, b-bueno...

— Me tengo que ir — Jungwon interrumpió a Jay — Mi taxi ya llego, que lindo tu ramo Jay, bay Sunoo, nos vemos mañana.

— Espera — Jay dijo en seco — S-son para ti Jungwon.

El mencionado paro en seco, sonrió al ver el lindo detalle, se acercó, dándole señas al taxista de que esperara un poco, estando ya cercas tomó las flores y le dio un beso a Jay en la mejilla.

— Muchas gracias Jay — Jungwon sonrio — Que lindo de tu parte.

— T-tu me gustas Jungwon — Jay le temblaban las manos — Y-y quiero pedirte que seas mi novio.

— Aceptó — Jungwon sonrío y se acercó a los labios de Jay — Soy tuyo Jay.

Ambos se empezaron a besar apasionadamente, cayeron las flores, sus labios se complementaban bien, y sus respiraciones y alientos frescos estaban entrecortados en un completo descontrol.

Jay sintió su miembro estar erecto, y el sonido del taxista que esperaba a Jungwon tocando el claxon, lo hacía excitarse más, se sentía como en un sueño, y el sonido de claxon era tan fuerte, tan fuerte que logro despertarlo.

Estaba en su cama, con una ereccion y vio  hacia la ventana, y estaba el carro de su amigo Kim Sunoo, y tocaba el claxon.

Fue hacia la puerta, y e invitó a pasar a Sunoo, qué pasó con un desayuno que había comprado en el camino.

— Se me olvidó que ayer te dije que si venías — Jay suspiro — Perdoname.

— No recuerdas que estabas llorando en plena madrugada y me llamaste.

— Si, desgraciadamente si lo recuerdo — Jay bajo su mirada viendo como Sunoo arreglaba la mesa para comer — Y también recuerdo a tu amigo infiel.

— Recuerda que yo reconozco que Jake hizo mal al engañarte, pero tampoco me pongan entre la espada y la pared, ambos hablan mal de si mismos — Sunoo termino de arreglar la mesa — Así que ya vine aquí, desahógate todo lo que quieras, lo qué pasó este último mes.

— Pasó algo antes de que entrarás — Jay rio de la pena.

— ¿Que paso?

— Se que ya a pasado un año de ese día, que me quería declarar a Jungwon con flores — Jay suspiro feliz — Y soñé que hubiera sido si le hubieras dicho, en el sueño nos besamos.

— Y ese cambio de humor tan drástico? — Sunoo rio por lo bipolar que era su amigo.

— Me gusta, estoy enamorado de él, y no creo superarlo.

LUJURIA (HEESUN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora