13

227 19 2
                                    

El día siguiente, Kim Sunoo llego a la oficina con una cara alegre, pero había llorado una parte de la noche.

Por el hecho de no haber terminado bien el sexo con Riki, y pensar en Lee Heeseung, ¿Por qué lo hizo?

Llego a su cubiculo, mirando a Jungwon comer, y cuando lo volteó a ver, le sonrió, pensaba que su sonrisa era demasiado cálida.

— Kim Sunoo — Jungwon exclamo y se levanto — ¿Y esa sonrisa?

— Te tengo que contar algo.

— Hay que sentarnos — Jungwon puso su mano en sus labios para contener la emoción — Me tienes que contar todo.

— Tu también, con lo que me dijiste ayer, no podía dejar de pensar de que te acostaste con Park Sunghoon.

— No, no paso nada — Jungwon suspiro — Es demasiado rápido, no como otros, que en la primera noche ya tuvieron algo que ver y deseguro con un desconocido.

— ¿Que? — Sunoo rio — ¿Como lo sabes?

— Tu cuello, tienes un chupeton ahi.

Sunoo volteó hacia el espejo que estaba en su escritorio y efectivamente había un chupeton.

— Me impresiona que no lo hayas tapado, quieres que toda la empresa se entere que ya tienes dueño.

— No lo puedo creer — Sunoo rio mas fuerte — Soy un estupido.

Todos en la oficina volteaban a verlo, todos contemplaban de lo que se reía Sunoo, ya que era el ángel de la oficina.

— Bueno, ¿Y como se llama? — Jungwon pregunto con curiosidad — ¿O no me lo dirás?

— Se llama Nishimura Riki — Sunoo se tapo la cara de la vergüenza — Es agente de bienes raíces, y artista amateur, lo conocí en el bar gay que fuimos, me la pase muy bien, es muy bueno en la cama, pero tuvimos que para por...

Sunoo se quedó congelado, lo había arruinado, su consciencia hablo mas que su lengua.

— ¿Por qué pararon Sunoo?

Estaba muy nervioso, tenía que decir una excusa o decir la verdad, era más viable crear una excusa.

— Se me hizo tarde, ya era muy noche, y pues yo me fui solo a mi casa.

— ¿No ibas con Jake?

— No, el estaba muy ocupado con Jay — Sunoo rio al recordar la escena — Los vi tener sexo.

Jungwon se quedó confundido, qué pasó en la noche, como que Sunoo los miro tener sexo.

— Espera — Jungwon pensó — ¿Hicieron un trío? O más bien ¿Un cuarteto?

Sunoo empezó a reír debido a esa pregunta, tenía razones para pensarlo, su risa se escuchó en toda el area de oficinas donde trabajan, haciendo que todos voltearan a verlo. Con vergüenza bajó el volumen, ya que le daba mucha pena, pero a nadie le molestaba mirar a Sunoo feliz.

— No tonto, yo entré a querer avisarles que me iba a ir, ellos rentaron un cuarto y ahí los vi.

— ¿Y ellos te vieron? — Jungwon comía con intriga — Eres un acosador Sunoo.

— No, estaban en la bañera, concentrados en lo que estaban haciendo.

— Menos mal, serías un acosador.

—. Bueno, ya tenemos que trabajar — Sunoo se dirigio a prender su computadora — Riki es el primer hombre que me atrae en mucho tiempo.

Lo cual eso era mentira, se mentía así mismo, aunque de una manera extraña, sentía atracción por Heeseung, era un dilema bastante enorme.

LUJURIA (HEESUN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora