Sunoo se quedó pensando sobre el plan de Jungwon, ya había hablado con Sunghoon, y Jake con Jay, era buena idea salir con Riki y sus amigos, para conocerlo mejor.
Ya estaba en su cubículo, mirando al teléfono, pensando en si marcarle o no a Nishimura Riki.
Sunoo volteó a ver a Jungwon, que estaba comiendo una barra de chocolate, y eso hizo que se volteara, al sentir su mirada penetrante.
— ¿Que sucede Kim Sunoo? — Jungwon pregunto confundido.
— Le marcaré — Sunoo agarro el teléfono — No puedo perder la oportunidad de planear algo con el.
— Vaya, que iniciativa — Jungwon le dio una mordida a su barra.
Sunoo marcó y puso el teléfono en su oreja, estaba nervioso, tanto que le temblaban las manos.
Y se congeló cuando entró la llamada.
— Bueno — Riki hablo — ¿Con quien tengo gusto?
— H-Hola Riki, soy Sunoo, el de anoche.
— Hola preciosura — Riki rio — ¿Por que no me hablas desde tu celular?
— Por que estoy en el trabajo — Sunoo trago saliva — Entonces tú y yo s-somos fuimos mejor jeje, solo una noche de pasión.
Sunoo se puso nervioso a no escuchar nada en unos momentos, pensaba que se estaba burlando o algo parecido.
— No solo fuimos una noche, me dejaste preocupado, ¿Te lastime o algo?
— ¿Por qué lo dices? — Sunoo pregunto confundido.
— Es que ayer, decidiste parar de la nada, y solo me quedó esa duda, y no creo que haya sido por la hora.
Sunoo se puso más nervioso, no le podía decir que pensó en una persona que "detesta", sería algo totalmente ridiculo.
— Ya te lo dije, fue por que tenía que irme y lo lamento, fui muy grosero Riki.
— Te perdono si vienes ahora a mi casa y haces unas poses para mi, para pintarte.
— Yo tengo un mejor plan — Sunoo rio — Quiero invitarte a cenar, con mis amigos y sus pretendientes.
— Wow jaja, ¿Entonces vamos en serio? — Riki reía de la emoción — Jamás pensé que un chico como tu, quisiera algo así.
— Que mi apariencia no te engañe, a pesar de ser selectivo, elijo bien.
— Elegiste bien, bueno, si nos hacemos lo que queremos — Riki tiro un beso.
Sunoo solo reía, era tan ingenuo en ese momento, que no se daba cuenta de esa señal de alerta, que sonaba muy en el fondo de su cabeza.
Miro alrededor y ya decidió que tenían que parar, estaba en el trabajo y no quería que pensaran que ya tenía novio, por que en el edificio se esparcen los rumores como pólvora.
— Te dejo, te pasaré la dirección por mensaje de texto, no faltes, por favor — Sunoo le tiro un beso igual.
— Wow, tirándome besos — Riki rio — Gracias, yo te amo y nos veremos allá.
— Nos vemos — Sunoo colgó la llamada sonrojado.
Se tapaba la cara con sus manos, estaba completamente sonrojado, Jungwon lo veía impresionado, jamás había visto a su amigo así por un chico, que conoció en menos de 24 horas.
— Sunoo — Jungwon le hablo — Me impresionas, jamás te había visto enamorado.
— Tranquilo Jungwon, solo me atrae.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA (HEESUN)
FanfictionSunoo es un oficinista alegre y dedicado a su trabajo, y es pretendido por Heeseung, un compañero de trabajo que es la lujuria personificada capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere, siendo insistente con Sunoo para dominarlo y poseerlo, per...