Un mes después....
Heeseung era un excelente organizador, a los días, Sunoo ya no tenía que capacitarlo, pero tenía que soportar los comentarios sexuales que le hacía en la oficina.
Lo más extremo que Heeseung le a hecho, es pegarle nalgadas y ponerse detrás de él, Sunoo sentía el pene erecto del contrario.
Y tenían que convivir en la misma oficina, en donde siempre dialogaban ya que eran colegas directos. Hacían un buen trabajo en equipo, pero Sunoo se tenía que preparar mentalmente para hablar con Heeseung siempre, todos los días del mes que llevan trabajando juntos.
— Señor Lee.
— Sunoo, mejor dime mi amor.
— No, somos colegas ya te lo dije muchas veces — Sunoo suspiro — Por favor puedes revisar mi informe mensual, y decirme que observas.
— Te observo a ti — Heeseung sonrío.
— Ya, déjate de juegos y dime que te parece.
Heeseung empezó a leer el informe con una sonrisa labiosa, mientras Sunoo lo observaba a detalle. Pensaba que Heeseung era muy molesto, pero admitía que era bueno en su trabajo.
— Está excelente mi a... — Heeseung no termino lo que quería decir por que Sunoo lo miro con un gesto de molestia — Colega.
— Es bueno que me digas asi, por que eso es lo que somos, colegas.
— Podemos ser colegas que follen, Sunoo, solo piénsalo bien.
— No se cuantas veces te lo e dicho, pero, deja de insistir, ten dignidad Lee Heeseung.
— No me importa tener dignidad, lo que me importa es follarte.
Sunoo volteó los ojos, miro el reloj y ya era la hora de su salida, fue a su escritorio, siendo observado por Heeseung con una mirada intensa. Eso lo ignoro por completo Sunoo, no era la primera vez que pasaba, guardaba sus cosas con calma.
— Ya termine, nos vemos mañana Lee Heeseung.
Heeseung se paro y obstruyó el paso hacia la salida de la oficina, para que Sunoo no pasará.
— Dame permiso Heeseung.
— No te irás hasta que me des un besito.
Heeseung poco a poco arrinconaba a Sunoo, teniendo pocos centímetros de distancia, mirando sus caras tan cercas. Sunoo observaba cómo se lamía los labios Heeseung, sentía que su respiración se cortaba bastante.
— Déjame ir por favor — Sunoo suspiro — Heeseung alejate de mi.
— Hueles tan bien, quiero besar tu piel y tenerte entre mis brazos, dejare los insultos a un lado, tal vez con algo de miel aceptes Sunoo.
— No aceptaré, si quisiera acostarme contigo, ya lo hubiera hecho Lee Heeseung.
Eso impresionó a Heeseung, eso era cierto, ya habían pasado 3 semanas y era impresionante como no a podido ni besarlo. Heeseung tenía que hacer algo, para actuar.
[🏢]
Sunoo esperaba al elevador algo enojado, cada día tener que soportar esos comentarios de Heeseung, que insistente su manera de pedirle algo de ese aspecto. Desde el primer segundo que se conocieron, no a dejado de insistir.
— Kim Sunoo — Jungwon le gritó a Sunoo interrumpiendo esos pensamientos.
— Hola Jungwon.
— Te extraño Sunoo, extraño tenerte a lado de mi cubículo, ya un mes sin que escuches mis chistes todo el día.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA (HEESUN)
FanfictionSunoo es un oficinista alegre y dedicado a su trabajo, y es pretendido por Heeseung, un compañero de trabajo que es la lujuria personificada capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere, siendo insistente con Sunoo para dominarlo y poseerlo, per...