— ¿Como dijo Señor Kim? — El oficial preguntó confundido — ¿Por que lo hará?
— No me molesta que Lee Heeseung, ya esté cerca de mi, ya no será como antes.
— ¿Y quien le asegura eso? — Suspiró enojado — Pero bueno es su decisión, realmente jamás en mis 10 años de profesión habían retirado una orden de alejamiento.
— Lo se — Sunoo río nervioso — Ni yo mismo lo entiendo, solo que ya no me molesta que Lee Heeseung se acerque a mi.
[⭐️]
Jake estaba en la cafetería pensando en su encuentro con Lee Heeseung, sentía inseguridad por su amigo, no podía creer que Lee sea un completo psicopata.
Jungwon lo vio y se sentó con el, gustoso de tener mucha comida y haber pasado una gran noche con Sunghoon.
— Hola — Jungwon saludó alegre y notó la expresión facial de Jake — ¿Que pasa?
— Ya me contaron que tienes novio, felicidades — Jake sonrio — Y se nota que pasaste una buena noche.
— Como hace mucho no la tenía — Jungwon río — Pero no evadas mi pregunta, ¿qué pasa?
— Jungwon — Jake dijo en tono serio — Te tengo que contar algo importante y serio.
— ¿Dime Jake?
Había una tensión enorme en la mesa, que iba a explotar en cualquier momento.
— Es sobre Lee Heeseung — Jake dijo de golpe — El me a buscado, y me a querido manipular para que lo ayude con Sunoo, ayer, fue a mi casa y me dijo que si lo podía ayudar, me intento seducir y yo no accedí, estoy con Jay.
— ¿Ese idiota no comprende? — Jungwon dijo enojado.
— ¿Idiota yo?
Jungwon y Jake se quedaron congelados al escuchar una voz conocida detrás de ellos, era de Lee Heeseung. Ambos voltearon y estaba ahí, a unos pocos centímetros de ellos.
— Hola Yang Jungwon — Heeseung rio — Me dan ganas de vengarme de ti primero zorra, por la humillación que me hiciste antes de irme.
— Eres un idiota — Jungwon se levantó enojado — ¿Que haces aquí?
— ¿No puedo venir a la empresa donde trabajo? — Heeseung se mordió los labios — No me prohíbas nada.
— Sabes a lo que me refiero estupido, hoy no hay conferencia — Jungwon empujó a Heeseung — Vienes por que Sunoo no viene a trabajar ahora, pero te juro, que si te le acercas, te golpeare fuerte en las bolas, que no podrás caminar por dias y te mandaré así a Busan.
— Sigue hablando o te meto mi polla en la boca para que te calles — Heeseung se acercó a Jungwon — Te sugiero que vayamos al sótano, para platicar, aqui hay muchas personas.
— Estoy de acuerdo — Jake interrumpió — Sería perjudicial para Sunoo si la empresa sigue con ese rumor de que está con Lee Heeseung.
— Y estará conmigo — Heeseung rio perversamente — Vayamos pues.
Los tres se dirigieron al elevador, y subieron hacia el sótano, por suerte, ya lo habían arreglado y no necesitaron subir escaleras.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA (HEESUN)
FanfictionSunoo es un oficinista alegre y dedicado a su trabajo, y es pretendido por Heeseung, un compañero de trabajo que es la lujuria personificada capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere, siendo insistente con Sunoo para dominarlo y poseerlo, per...