_Por la noche_
Tae- oih, que día más cansado (dije bostezando y me tire a mi cama) que día es hoy?(encendí mi celular vi el día y la hora) Mierda!, ya va a empezar (dije y fui a mi escritorio a encender la lap top)
Se preguntarán que hago?, pues me veo inocente, pero disfruto ver porno para bajarme el estrés, veo a solo una persona en específico Beomkie, el chico detrás de la máscara está que arde, quisiera que me diera en la cama, así como se masturba así mismo solo.
Tae-(me sonroje y negue) no debo fantasear cosas extremas (dije y luego mire que ya estaba en vivo, así que entre)
Beomkie se encontraba mostrando su abdomen, luego abrí su pantalón y camino para atrás, se sentó en la cama y mira la cámara
- Si les calienta esto, déjenme decirles que es solo el principio (dije ronco)
Beomkie se quito su pantalón y subió su remera, tomó lubricante y se lo aplico por su abdomen y sobre su boxer, frotando el gran bulto escondido abajo de este.
Tae-(me sonroje mirándolo, ese hombre tenía brazos grandes y fuertes, abdomen perfectamente formado y un pene grande, eres realmente el sueño de todo hombre o mujer, claro solo si ese tipo de hombres te llaman la atención)
- Quieren verlo?(rei) que pervertidos son todos y todas (dije y baje mi bóxer, dejando afuera mi gran miembro, con el lubricante empecé a masturbarme) ah~ (gemi ronco y sonreí) umm que bien se siente, ustedes pueden sentirlo? (Dije mirando hacia la cámara)
Tae-(mire mi erección y luego mordí mi labio) si puedo sentirte (dije nervioso y metí mi mano entre mis pans, para adentrarla en mi bóxer, para empezar a masturbarme)
__________________
_Luego de un rato_
- Les gustaría que los joda con mi gran pene verdad?(dije agitado y moviendo mi mano más rapido) oh, que bien se siente (dije ronco) estoy a punto de darles su leche, abran su boquita si la quieren~
Tae- (mordí mi labio, mientras metía mis dedos en mi entrada y tocaba mi miembro con mi otra mano, estuve así mientras lo miraba agitado y luego por fin sentí el cosquilleo en mi vientre) ah!(me corrí y retire mis dedos de mi entrada, respire agitado y mire a la pantalla estando agotado)
Beomkie-(me corrí y llene la cámara un poco, por lo cual rei) si que son unos sucios (dije y luego me puse mi bóxer y pantalón nuevamente, limpie la cámara con un pedazo de papel y sonrei, me senté en mi silla y mire directamente a la cámara) ya llegamos a 11 Millones, de suscripciones, así que el próximo martes tendrán un lindo especial, hasta luego mis gatitos sucios (dije y les sonreí de lado, para luego apagar la transmisión)
Tae- adoro los martes (respire agitado y luego me acomode en mi asiento, arregle mi cabello y me sonroje) jamás me había masturbado usando mis dedos en mi interior (dije para mi mismo y negue, levantándome para ir a darme una ducha)
____________
_Por otro lado_
Beom-(me quite la máscara y suspire) el maldito trabajo me tiene harto y apenas es el primer día (dije viendo la cantidad de papeles los cuales eran curriculums) pero no permitiré que la empresa de mis padres, trabaje gente corrupta (dije y me estire, luego mire las suscripciones) una nueva suscripción (dije mirando el perfil) "cherryterry" (reí) que nombre más estúpido (dije y me levante de mi asiento, tome una toalla y camine a la ducha)
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...