★Especial(Beomhyun)

102 12 30
                                    

_Días después_

Tae- aquí tiene su Café (dije y se lo di, luego mire a Beomgyu acercarse a la barra) y tu que no tienes que irte ya a trabajar?

Beom- lo se, pero admite, que sea tu mesero te trae más clientes (dije mientras lo miraba)

Kai- tiene razón, pero les informo que ya vamos a descanso, así que ambos descansen (dije mirándolos y fui a sentarme)

Tae- (me senté y mire a Beomgyu) como ha estado el trabajo estos días?

Beom- estoy trabajando en tu propuesta (dije mirándolo)

Tae-(abrí mis ojos demás) pero esa yo la deseche cuando salí

Beom- me pareció una buena idea la verdad, tienes talento, por mi te contrara de nuevo (dije sonriendo)

Tae- ya sabes que pasaría si haces eso Choi (dije mirándolo) pero es lindo que uses mi propuesta, esa fue la razón por la que hablé contigo por primera vez

Beom- recuerdo que eras tímido, te daba miedo?

Tae- obvio que me dabas miedo (dije mirando a otro lado) te mirabas demasiado serio diciendo todo y luego golpeaste a ese tipo~

Beom-(rei) se pelear, y el estaba siendo irrespetuoso, merecía ser despedido (dije y luego sonrei) estoy seguro de que si usará tu propuesta fuera un éxito

Tae- (sonreí un poco) debo admitir que si era buena idea (dije feliz) puedes usarla y poner tu nombre, total eres mi novio~

Beom- (sonreí de lado) que bien se escucha eso(me acerque a su rostro mirandolo) repite lo ultimo que dijiste~

Tae- (lo mire sonriendo) No choi~ (dije tirandole un beso y me aleje de su rostro, para luego entrar y ponerme a su lado) ve al trabajo, de seguro te necesitan

Beom- (suspiré y me quite el delantal) pero no puedo irme

Tae- por?(dije mirándolo curioso) te haré mucha falta? (Dije bromeando y le sonrei)

Beom- si y mucho, pero no me puedo ir sin antes pasar un rato a solas (dije tomando su mano, y lo lleve a la bodega, entramos y cerré la puerta)

Tae- kai me regañ...(no termine por que el empezó a besarme con intensidad, lo cual gustosamente correspondi) um~

Beom-(me separe y lo mire sonriendo) no pienses en eso, mejor piensa en lo bien que se sentira

Tae-(reí y luego enroye mis brazos atrás de su cuello, luego sentí que tomó mi cintura y me pego a el) ah~ (Me sonroje al sentir su erección pegar en mi pierna) choi~

Beom- será rápido, lo prometo (dije para volver a besarlo, luego baje mis besos a su cuello)

Tae-(relami mis labios y jadee levemente, pero luego su celular sono y el soltó un gruñido molesto)

Beom- que molesto (dije serio y saque mi celular) permiteme amor (dije y conteste) que sucede?

Tae-(respire agitado mirándolo, se veía bastante molesto, sonrei y luego puse mi mano encima del bulto en su pantalón, baje el cierre y luego me arrodille, baje un poco su pantalón y ropa interior, para luego tomar su pene entre mis manos, lo mire inocentemente y metí su pene a mi boca)

Beom- um (fingí toser y seguí escuchando a mi ABUELO en la llamada) si, llegare la próxima semana (dije tratando de sonar normal)

Tae-(saque su pene y pase mi lengua por todo este, para succionar la punta) um~

Beom-(tome su cabello y mordí mi labio) abuelo, realmente estoy algo ocupado

Tae-(el empujo mi cabeza entonces entro más a mi boca, por lo cual apreté mis ojos succionando)

Sex Choi (Beomhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora