6

135 20 3
                                    

(Contenido adulto, puede no ser agradable para todo público, te recomiendo discreción, si no te gusta este contenido puedes retirarte)

Tae-(lo mire aun estando arrodillado frente a el)

Beom- como tu primer tarea de sumiso, tal vez deberíamos entrar en confianza (dije mirándolo y luego abrí el cierre de mi pantalón) abre tu boca

Tae-(lo mire sorprendido y luego trague duro, mire sus acciones y luego vi como saco su pene de su ropa interior) jefe choi yo...

Beom- jefe choi?(rei y tome su rostro de nuevo) en este momento no soy tu jefe, así que deja de hablar y mete mi pene en tu boca

Tae-(lo mire sonrojado y luego asenti, el me soltó y con mis manos temblorosas, tome su pene entre mis manos, este era grande y venudo)

Soy hombre muerto.

Tae-(abrí mi boca y como pude, metí la mitad de su pene en mi boca, apreté mis ojos y empecé a chupar lentamente)

Beom-(sonreí y hice mi cabeza hacia atrás) no recordaba lo bien que se sentía tener a alguien entre mis piernas (dije mirándolo) eres afortunado Taehyun

Tae-(abrí mis ojos mirándolo, mientras chupaba su miembro, empecé a sacarlo y meterlo en mi boca)

Beom-(mordí mi labio, mientras lo miraba, jale su cabello para que sacara mi pene de su boca) abre tu boca y saca tu lengua, te daré tu primer paga por ser mi sumiso

Tae-(lo mire sonrojado y luego asenti, hice lo que ordenó, empezó a masturbarse frente a mi, lo cual en esta situación me resultaba muy muy excitante, quería matarme ahora mismo, por tener deseo sexual hacia Beomkie, sin saber que deseaba a mi jefe, dios el mundo me odia)

Beom- eres sexy (dije mirándolo) tan solo ver esos labios acolchonados y rojos, entiendo que si eres bueno chupando penes, debes ser toda una zorra (dije masturbandome más rápido, luego de eso por fin sentí que iba a correrme y metí de una sola mi pene en la boca de tae) uhm!

Tae- ugh!(apreté mis ojos y luego sentí ese sustancia amargada y caliente dentro de mi boca, trague todo y el saco su pene de mi boca, así que tosi)

Beom- que principiante (dije mirándolo y empecé a arreglar mi pantalón, el no paraba de mirarme así que lo mire) que quieres?

Tae-(lo mire agitado y sonrojado) puedes decir tu frase la que siempre dices cuando estas por tener un orgasmo

Beom-(rei) que sucio eres (dije mirándolo) pero te complacere (dije y luego tome su rostro para acariciarlo y pasar mi dedo en sus labios rojos por lo anterior) te gustó probar mi leche?

Tae-(lo mire atento y luego asenti) si me gusto probarla...

Beom-(sonreí de lado ante sus palabras) nos vamos a llevar bien (dije mirándolo)

_____________

_Luego de un rato_

Tae-(salí de la oficina y relami mis labios, no dije nada y fui por mis cosas, salí casi corriendo y tome un taxi, al llegar a mi casa me tire en mi cama y me sonroje mucho) soy el sumiso de Beomkie no puede ser (dije sonrojado) Beomkie es mi jefe (dije y suspire) no debí chuparsela, es más ni siquiera puedo chupar bien un pene!, como pudo siquiera gustarle (dije y luego recordé lo que me dijo)

Beom- que quede entre ambos, cuando se me de la gana, voy a hacerte hacer esto y más, pero ni pienses que me voy a acostar contigo tan fácil.

Tae-(asentí y luego el me dio unos billetes) y esto?

Beom- tu paga, un sumiso debe ser pagado (dije quitándome la máscara) no aparecerás en las transmisiones si yo no quiero, okey?

Sex Choi (Beomhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora