_luego de un rato_
Beom-(tome cerveza y luego suspire, mire la hora) porque tarda tanto?
Tae-(corri por el centro comercial, hasta encontrar el restaurante) al fin (dije y entre, al entrar lo busque con la mirada y luego mire a gente solo con trajes y vestidos formales y luego yo, con mi ropa normal) que mal día (susurre y luego mire a Beomgyu en una mesa al fondo, camine hacia el y lo mire serio) tenía que traerme aquí?, me siento incomodo
Beom- el que tiene dinero merece gastarlo (dije mirándolo) siéntate
Tae-(me senté al otro lado de la mesa y lo mire) puede decirme porque me cito un día cualquiera y peor día mi descanso
Beom- (lo mire) Soobin puede invitarte a comer y yo no?
Tae- usted es mi jefe (dije mirándolo) esto es raro y extraño (dije y suspire)
Beom-(rodé los ojos) que quieres de comer?
Tae- nada, ya comi (dije mirándolo) solo vine por que usted lo ordenó, pero si eso era todo, me retirare
Beom- ey, ey (dije antes de que se fuera, me levante y deje dinero en la mesa) vamonos (dije tomando su brazo)
Tae-(lo mire extrañado y camine detrás de el) que hace?(dije y luego subimos al ascensor, el me soltó y lo mire confundido) que pretendes hacer?
Beom- hablar contigo, pero no aquí
Tae- pues lo siento, señor mandon, no estamos en el trabajo (dije y detuve el ascensor en un piso cualquiera y me baje) adiós (dije saliendo)
Beom- espera!(se cerro la puerta y suspire molesto)
Tae- que idiota, mas que me hizo perder el tiempo ash(dije caminando para irme del centro comercial)
_____________
_Días después_
Tae- ummn al fin martes (dije sonriente, luego me levante y me vestí para el trabajo, salí y espere un taxi, el martes siempre era el mejor día de mi vida, ya que Beomkie transmite hoy, es lo mejor de la tierra cuando eso pasa)
________
Soo- el jefe choi me dijo que quería que terminaras unos documentos para hoy, es mucho, no se si quieres tomarlo
Tae-(suspiré frustrado) lo haré (dije y tome la gran cantidad de papeles, camine a mi escritorio y mire a yeonjun) matame antes de que yo me suicide
Yeon- no digas eso~ (dije mirandolo) se que puedes terminar, si quieres puedo ayudarte
Tae-(negue) esto es algo que yo debo hacer (dije empezando a trabajar)
Tenia que separar y rehacer varios archivos, estuve trabajando en eso todo el día, me sentí realmente agotado y hasta todos se habían ido a casa.
___________
10:00pm
Tae-(suspiré y mire la hora) Beomkie!(dije y saque mis audífonos, tome mi celular y luego me agache me escondí abajo de mi escritorio para ver la transmisión)
"Disfruta de ver a Beomkie en "caliente en la oficina"
Tae-(sonreí y entre a la transmisión, lo mire atento, siempre tan guapo) es tan sexy (dije feliz y luego mire la transmisión muy atento,luego mire al fondo de el, y tenia algo muy conocido) donde he visto eso?(dije y luego lo pensé, me levante con mi celular a la mano, luego camine pensando) no, no creo que sea... (dije y camine hacia la oficina del jefe, me quede afuera y luego toque la puerta, lo cual se escucho en la transmisión, entonces mi corazón empezó a latir rápido, mire la transmisión)
Beomkie- la transmisión terminará temprano hoy, tengo asuntos que atender, cuídense mis lindos sucios~ (sonreí y apague la transmisión)
Tae-(me puse nervioso y rápidamente escuché ruidos dentro)
Beom- mierda pense que no habia nadie(susurre molesto mientras arreglaba mi ropa, me quite mi máscara y la tire en mi mueble, fui a abrir la puerta)
Tae-(lo mire sorprendido y me quede helado) jefe choi
Beom- que haces aquí?
Tae- yo...tenia horas extra (dije mirándolo) y usted que hace aqui?
Beom- trabajar?(dije mirándolo) es obvio no?, eso es todo?, podrías irte ya
Tae- tengo algo que hablar con usted (dije y trate de entrar, pero el lo evito) que sucede?
Beom- hablemos aquí (dije serio)
Tae- pero...(mire adentro y luego vi la máscara en la mesa, lo mire a el) eh...tu
Beom- yo?(dije mirándolo)
Tae- eres Beomkie (dije mirándolo, esperando su respuesta)
Beom-(rei) que si soy quien?(dije mintiendo) quien es ese Beomkie
Tae-no mienta, eres tu (dije y sin miedo lo empuje, entre y luego tome la máscara mostrandosela) tu eres Beomkie
Beom- (lo mire serio y le quite la máscara de las manos, lo empuje en el sofa y lo tome del cuello con fuerza) si soy yo, sabia que este día llegaría (suspire mirándolo)
Tae-(lo mire asustado y nervioso)
Beom-(me acerque a su rostro y luego le susurre al oido) si alguien se entera, tu estarás en problemas
Tae-(trague en seco y luego el me miró a los ojos) por favor sueltame (dije asustado)
Beom- (lo solte y luego lo mire a los ojos de forma seria)
Tae-(lo mire sonrojado, luego desvíe la mirada) yo...no diré nada
Beom-(ne separe de el, puse la máscara en la mesa y suspire sentándome) no es seguro (dije mirándolo) deberia despedirte?
Tae-(me asuste y negue, camine hacia el y luego me arrodille frente a el) por favor no, es lo único que me ayuda a pagar las cuentas, no quiero quedarme en la calle y por dios, entiendalo (dije nervioso)
Beom-(lo mire y luego me acerque a su rostro nuevamente, tome su rostro con fuerza para que me mirara) tal vez sea buena idea
Tae-(lo mire confundido) que sucede?
Beom- no te voy a despedir (dije aun mirándolo y le sonrei, con mi otra mano tome la máscara y me la puse) te gusta Beomkie verdad?
Tae- antes...ahora yo...(el me interrumpió dándome una cachetada y tomo mi rostro de nuevo)
Beom-(lo mire serio) Te pregunte si te gusta Beomkie, no Choi Beomgyu
Tae-(lo mire con mis ojos llorosos) si me gusta Beomkie (dije entrecortado)
Beom- buen chico (dije mirándolo) entonces, no te molestaría servir para el?
Tae- no, no me molestaría (dije tratando de no llorar frente a el) no me hagas daño
Beom- no te lastimare (dije y luego acaricie su rostro) prepárate para ser mi sumiso, Kang Taehyun
Tae- ah? (lo mire atento y nervioso)
Estaba jodido.
Continuará...
-Soonpin
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...