Tae-(sentí el golpe de mi espalda en la pared del cubículo del baño, entonces lo mire nervioso)
Luego de lo de la cafetería realmente había molestado a Beomgyu, tanto que sin ninguna pena me dijo que fuéramos a las baños ambos, y ahora estoy aquí.
Beom- (jale su cabello y lo mire serio) a mi jamas me dabas dar ordenes, actua como el buen jefe que eres?(dije y rei)
Tae- (lo mire atento y luego lo confronte) te dolió tanto unas simples palabritas?
Beom- y sigues?(dije y luego lo jale del brazo, lo apoye contra la puerta y empecé a bajar su pantalón)
Tae- (me sorprendí rapidamente) que haces?(dije nervioso y tratando de alejarme de el, lo cual era imposible)
Beom- pues aquí es el momento donde eres de nuevo mi sumiso, así que cállate (dije y luego baje su ropa interior, descubriendo su lindo, pequeño y formado trasero) te debes ver bien en 4 eh (dije sonriendo y luego le di una nalgada)
Tae- ah!(cubrí mi boca rápidamente al soltar ese gemido, no aquí, por favor!) Por favor, perdóname (dije quitando mi mano de mi boca)
Beom- no, pero a ver si un par de nalgadas te hacen entrar en razón (dije y le di otra nalgada fuerte)
Tae-(mordí mi labio y luego cubrí nuevamente mi boca)
Solo debes aguantar, solo aguanta.
Beom- por Dios, tu trasero es tan débil, que puedo dejar mi mano marcada (dije sonriendo) tienes un cuerpo obsceno (dije y le di otra fuerte nalgada, junto con un apretón)
Tae-(apreté mis ojos y gemi en mano, luego sentí como me volteo y lo mire confundido)
Beom- creíste que te dejaría disfrutar de mis nalgadas?(dije mirando el bulto en su ropa interior)
Tae- no lo disfruto (dije sonrojado) es solo una reacción de mi cuerpo, ya no quiero, lo digo enserio(dije mirándolo nervioso)
Beom- (rei) tu cuerpo lo disfruta, que sucio eres (dije y luego volví a voltearlo) te daré una probadita de lo que realmente debes disfrutar (dije y lami dos de mis dedos, sin piedad alguna los metí en su linda y pequeña entrada) estas bien cuidado eh, estabas esperando este día con ansias?, seguro estas ansioso por tener un pene dentro de ti (dije burlandome)
Tae-(negue sonrojado, sus dedos eran largos, sentía que llegaban profundo)
Beom-(sonrei) cuantas veces te debes a ver masturbado que ni te duele que te meta los dedos eh
Tae- (me sonroje y no respondí a nada)
Beom- niño sucio (dije y empecé a mover mis dedos con rapidez dentro de el)
Tae-(cubrí mi boca y apreté mis ojos) uhg~
Beom- te encanta, verdad?(dije acercándome a su oreja y luego deje besos en su cuello)
Tae-(me estremeci por sus besos y hice mi cabeza para atrás,mordiendo mi labio para no hacer tanto ruido, me moví contra el para poder sentir más sus dedos)
Beom- parece que a Kang Taehyun le gusta que lo jodan duro (dije y mordí el lóbulo de su oreja)
Tae- ah!(gemi en mi mano y luego sentí el cosquilleo en mi vientre, el cual hizo que soltara algunas lágrimas por el placer, deje de cubrir mi boca y como pude baje mi bóxer, para no ensuciarlo) ah!(gemi alto al sentir la rapidez de sus dedos)Beomkie!
Beom- shhh (dije y cubrí su boca, moví con rapidez mis dedos haciendo un sonido algo sucio por como entraban y salían, hasta que por fin escuche su gemido avisando su liberación)
Tae-(rode los ojos luego de correrme, sentí que beomgyu metió sus dedos en mi boca, mientras respiraba de forma agitada)
Beom-(saque mis dedos de el y lo voltee para mirarlo, sonrei de lado saque mis dedos de su boca y luego le puse su ropa de nuevo) no estuviste tan mal, pensé que serias peor (dije aun mirándolo) la próxima debere ver tu cara de placer, solo porque te metí mis dedos, supongo que debes estar entusiasmado por mi pene
Tae-(respire agitado sin poderle responder nada, ya que estaba agotado)
Beom- tienes el día libre, ve a descansar y date una ducha, estas sudando demasiado (dije mirándolo y luego lo hice a un lado, salí del cubículo, para luego salir del baño)
Tae-(me senté un rato en el inodoro y arregle mi ropa, regule mi respiración y salí para lavar mis manos y rostro) por que soy tan débil?(dije con un puchero y luego mordí mi labio) y por que el es tan sensual?(hice un derrinche y luego sali para ir por mis cosas) me voy a casa, nos vemos luego
Yeon- oh?(lo mire confundido) te sientes mal?(dije preocupado)
Tae- estoy bien no te preocupes, te llamo cuando llegue (dije para irme)
Yeon- adiós...(dije confundido) que extraño (seguí trabajando tratando de no pensar tanto en eso)
Soo-(levante una ceja curioso, al verlo irse) ya vuelvo equipo (dije y luego camine para la oficina de beomgyu)
Beom-(mire mis dedos y luego sonrei, los metí a mi boca y luego los saque) vaya que es una pequeña maquina sexual, sabe delicioso (dije para luego tomar mi vaso de cerveza y darle un sorbo)
Soo-(entre sin tocar y luego camine hacia el) Choi Beomgyu, coméntame que hiciste?(Dije curioso) Taehyun se fue a su casa, eso no es normal, tuviste algo que ver?
Beom- le di día libre (dije tomando mi cerveza relajado)
Soo- se supone que te caía mal, porque le das día libre y a otros no?(dije con un puchero)
Beom- estaba todo sucio porque tuvo un orgasmo, estoy siendo justo, no me gustaría andar todo lleno de eso, todo el día (dije sincero)
Soo-(abrí mi boca sorprendido) ya tuvieron sexo?
Beom-(rei) claro que no, no tendría sexo con el, ni estando tan excitado
Soo-(reí a carcajadas por lo que dijo y luego negue) ay no!, me haces morir de risa (dije y regule mi respiración luego de reír) ay choi beomgyu, siendo sincero no te creo, yo se que en cualquier rato vas a estar pidiéndole a ese lindo chico que tengan sexo y te va a encantar de seguro
Beom- (rodé los ojos) no asumas cosas, jamás he disfrutado tener sexo, con los chicos que he tenido, parece que todos piensan que saltando sobre mi y gimiendo como locos me van a calentar (dije y luego recordé lo del baño)
Tae- Beomkie!(gemi)
Beom-(suspiré y bebí todo mi vaso de cerveza de una sola)
Soo- y que tal estuvo con Taehyun?, lo sentiste diferente?
Beom- deja de hablar de el, no es diferente al resto y jamás lo será, ahora vete a trabajar (dije molesto)
Soo- okey, okey, amargado, vamos a beber en la noche, se ve que lo necesitas (dije y luego salí de su oficina)
Beom-(me recosté en mi sillón y luego mire al techo, mire mis dedos nuevamente y negue frustrado) ash!, no, no me voy a acostar con ese tonto (dije y mejor seguí con mi trabajo)
__________________
Tae-(me duche con agua tibia y me relaje rápidamente) dios, jamás había estado tan sexualmente activo, dos días seguidos (dije y di un suspiro, mire mi trasero en el reflejo) esta rojo todavía (dije y puse mi mano en el) por Dios, su mano es de gigante (dije al ver que la mía es más pequeña, me duche con tranquilidad, para luego salir y ir por ropa cómoda,me vestí y me acosté en la cama)no me pago (hice un puchero) Beomkie jamás se vio amable, y eso es por que realmente no lo es (dije y recordé las dulces sonrisas que da en su transmisiones) o solo no es amable conmigo (dije triste)
Continuará...
Entregan mis notas mañana *tiembla
-Soonpin
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...