19

90 12 24
                                    

_Al día siguiente_

Beom-(entre al restaurante y me sente, esperando a Bangchan) todo esta arreglado no?(dije mirando al mesero y el asintio) bien (dije y saque los papeles de la denuncia) esto te ganas por drogar a mi novio (susurre y espere tranquilamente)

___________

Bang-(entre y luego me sente frente a el) que quieres?, no tengo tu tiempo

Beom- (le di los papeles) no quería ser exagerado, pero cometiste graves delitos, drogaste a alguien y de paso lo querías violar (dije mirándolo) que poco hombre para tener que hacer eso (rei) te darán al menos 5 a 7 años de cárcel, diviértete ahí (dije tranquilo) te lo advertí varias veces, tocabas a tae y te las ibas a ver conmigo.

Bang-(rei) al menos tienes pruebas de todo eso?

Beom- si, ahí van escritas, le tome las huellas dactilares al vaso que le diste, suerte mi novio es tan inteligente que me recordó de eso y lo de intento se violación, el y yo somos testigos (dije mirándolo) si quieres llevarlo a juicio no servirá, porque siempre lo ganaré yo (dije serio) mucha suerte (dije para tomar mis cosas y caminar a la salida)

Bang- maldito!, tu maldito novio y tu puesto serán mios!(dije molesto y luego camine detrás de el, pero dos meseros me detuvieron)que hacen sueltenme!

Beom-(voltee a mirarlo) ah si, lo olvide, son policías y están aquí para llevarte (dije y salí del restaurante)

Bang- no, no!(Dije gritando) las pagaras!, no soy el único en esto Choi!

_________

Beom-(Escuche lo ultimo que dijo y suspiré, camine al auto y me subi, mire a tae dormido) debe estar muy cansado (sonreí y luego le puse una manta encima, mire los papeles por ultima vez) las huellas de Minho estaban tambien...(frunci el ceño y negue) debe ser un error solamente (suspire, encendí el auto y conduje tratando no pensar en eso)

Tae-(me desperté y me estire, voltee a mirar a Beomgyu) terminaste el asunto pendiente?(dije estirandome)

Beom- si, fue rápido (dije conduciendo)

Tae- y que era exactamente?(dije sonriendo)

Beom- nada amor, no debes preocuparte por eso (dije y puse mi mano en su piernas acariciando esta) estarás bien y seguro ahora

Tae- okey (dije y luego tome su mano, para entrelazar nuestras manos) vamos a comer, tengo hambre

Beom- claro vamos, dime donde quieres comer

___________

Min- (mire a la azotea y suspire) no tuve que meterme con ese tipo, y menos intentar dañar a alguien tan lindo como Taehyun, ni siquiera merezco estar vivo (dije y me empece a subir en la esquina de la azotea) es mejor acabar con esto.

Han- Minho!(dije mirándolo) que haces?(dije acercándome a el) salí del comedor y ya no te vi, pensé que estabas ocupado

Min- estoy ocupado, puedes irte

Han- pero, me toca orientarme contigo

Min- no vez que estoy haciendo?(dije molesto)

Han- pues si vas a lanzarte, hazlo, que esperas eh?(dije y el se me quedo mirando) eso creí (lo jale, bajandolo) bien ahora vamos o me despedirán, si no tienes el valor de matarte, pues ni lo intentes

Min-(lo mire indignado y solamente lo segui) tu que sabes eh?

Han- solo digo la verdad (dije bajando las escaleras)

Min- como sea, no iba a hacer nada

Han- claro, como digas (dije caminando)

Min- porque te importa tanto, como para subir hasta aquí, por mi

Han-(me detuve a mitad de las escaleras y lo mire) haz pasado semanas conmigo y se muchas cosas de ti, incluso lo malo de ti y soy observativo (dije mirandolo)

Min- y entonces?, para que viniste hasta acá, por mi (dije mirándolo)

Han- (suspiré) estas muy enamorado como para darte cuenta (dije y lo mire nuevamente) por que me empezastr a gustar, pero desde que se que te gusta Taehyun, fue como un rechazo que acepte (dije y voltee) que no se hable más del tema, por favor (dije para bajar)

Min- que?(dije sorprendido)

_______________

_Por otro lado_

Yeon-(comí mi ramen y suspire por lo delicioso que estaba) gracias por invitarme a tu casa a comer, ahg este es el mejor ramen de todo el mundo

Soo-(sonreí mirándolo)

Yeon- no vas a comer?, no te quedes solo mirando (dije mientras comia)

Soo- quedo lleno solamente mirándote (dije mirándolo) eres realmente lindo, guapo y tierno

Yeon-(me sonroje y un fideo se me fue por otro lado, entonces tosi)

Soo- cuidado!(dije al verlo toser sin parar)

Yeon-(tome el refresco y lo mire) estoy bien (dije tratando de actuar normal)

Soo- te dije que comas despacio~(dije mirandolo y acaricie su espalda) voy por más refresco

Yeon- no es necesario (dije avergonzado) estoy bien así (dije y seguí comiendo) ya come

Soo-(lo mire y luego me acerque a el) sabes he estado intentando quedarme a solas contigo, toda la semana

Yeon- como, para que?(dije mirándolo)

Soo- para esto (dije y me acerque a besarlo suavemente, luego me separe)te amo~

Yeon-(me sorprendí y me sonroje) ay~ (sonreí mirándolo) eres todo un galán

Soo-(sonreí) tu...quieres, ser mi pareja oficial?

Yeon-(lo mire sorprendido) hablas de...ser tu novio?

Soo-(asentí mirándolo) se mi novio Yeonjun~

Yeon-(lo mire atento y sonrei) si, seré tu novio (dije dándole un beso pequeño) estuve esperando este día con ansias (dije feliz y me lance a abrazarlo)

Soo-(sonreí y deje besos en sus mejillas, lo mire, el se había sentado sobre mi para abrazarme) Yeonjun~, tu quieres pasar al siguiente nivel?

Yeon-(me separe un poco y lo mire a los ojos) pero...en privado verdad?, nada de transmitir en tu ca...

Soo-(lo bese y luego me separe mirandolo de cerca) privado Yeonjun, jamás te pondría en un sitio así, tu mereces ser respetado

Yeon-(lo mire sorprendido y sonrei) eres el hombre de mis sueños, pero podemos atrasar eso un poco... (dije y solamente le di un piquito)

Soo- esta bien~ (dije sonriendo)

_________________

_Días después_

Tae-( camine tranquilamente al trabajo, luego suspire al estar cerca) Tal vez este haciendo lo correcto o incorrecto no lo se, pero es lo mejor para que Beomgyu pueda seguir siendo jefe y yo su novio (dije y entre, luego camine hacia la secretaria) buenos días, quiero que mandes esto a las oficinas generales, es mi carta de renuncia.

Continuará...

-Soonpin

Sex Choi (Beomhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora