_Por la noche_
Soo- espero les guste el asado (dije mirándolos)
Yeon-(comí un pedazo de carne y célebre rápidamente) rico!, Dios!, gracias supervisor por invitarnos (dije feliz)
Tae-(sonreí y mire a soobin) muchas gracias
Soo- no hay de que, disfruten la comida (dije y luego les servi más alcohol) esta noche les permitiré beber, mañana es día libre así que bebamos hasta el amanecer! (Dije tomando mi shot de alcohol) ah!, delicioso
Tae- claro (dije y tome un poco solamente)
Yeon-(tome la botella y me la tome de una sola) ah!, que rico! (Dije contento)
___________
_Luego de una hora_
Yeon-(reí mirando el techo) saben una vez vi una película donde las hormigas eran gigantes (rei) quiero ser una hormiga
Tae- Yeon estas delirando ya (dije mirándolo y luego mire a soobin) y tu estas peor
Soo- (reí mirándolos) claro que no, sho emm (erupte y sonrei) estoy good! (Apoye mi cabeza en la mesa)
Tae- me lleva (dije preocupado, como podría sobrevivir con ambos así) necesito ayuda (dije y me acerque a soobin) Soobin, puedes llamar a alguien para que te ayude?
Soo- (levante mi cabeza y asenti, saque mi celular y con manos temblorosas lo desbloquee) donde esta este idiota?(dije y marque a Beomgyu) háblale a este imbecil
Tae-(tome el celular y espere que contestara, luego contesto) hola podrías venir por soobin, tomo demás y....
-Ash, enserio?, te dije que no salieras con ese hombre, que desobediente eres Kang Taehyun
Tae-(me puse nervioso y luego maldeci internamente) perdón jefe
- solo dime donde esta el tonto ese, iré por el
Tae-(le di la dirección y luego colgué) enserio tenias que llamarlo a el?
Soo- a quien?(dije mirándolo) a mi mami?(rei y luego golpee mi cabeza contra la mesa quedándome ahi)
Tae-(suspiré frustrado) esto es frustrante (dije mirandolos)
________
_Luego de un rato_
Beom-(llegue al lugar y entre, mire a soobin en la mesa y le di un golpe en la cabeza)
Soo- ah!(lo mire con un poco de dificultad) ay porque me pegas?, amargado (dije mirándolo)
Beom- (mire al rededor y ya no había nadie) y donde esta Kang?
Soo- se fue con su ehh (pensé un poco) novio?
Beom-(rei) ese niño no podría tener un novio, si tu sigues coqueteando con el
Soo- ah si (dije y rei) pero creo que si son, me dejó su número (dije y se lo mostre) ah y una carta (dije mostrando el papel)
Beom- dame eso (lo tome y mire lo que estaba escrito "Jefe choi, es algo noche y tenia que irme a casa con el empleado Yeonjun, disculpe las molestias, pase linda noche, le deje mi número a Soobin, para que me llame cuando estén en casa") realmente es un niño aun (dije y suspire, mire a soobin) y tu necesitas tomar una sopa para la resaca, vamonos (dije y lo tome del brazo, para llevarlo afuera y irnos)
____________
Tae-(tire a Yeonjun en la cama y suspire) pesas mucho yeon (dije y le quite sus zapatos)
Yeon- umm déjame tengo sueño
Tae- te metiste comida hasta por los poros y bebiste mucho, claro que tienes sueño (dije y me acosté a su lado) pero a ti no te toco cargar con tanto peso como a mi
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...