Yeon-(comí mi ramen como si no hubiera mañana y luego me metí una albóndiga a la boca, y la saboree suspirando, la comí y sonrei) la comida esta deliciosa!
Tae- ojalá me muera (dije con un puchero) me tope con nuestro nuevo supervisor por la mañana y todavía me protegió que ese jefe todo amargado me despidiera
Yeon- mira admito que es lindo, pero no más lindo que tu (dije mirandolo y rei) yo si le entraría al supervisor, se ve que es de nuestra edad (escuche una bandeja sonar en nuestra mesa y mire a la persona)
Yuna- el supervisor es tan guapo que ya tiene club de fans (dije sentándome con ellos) vieron sus ojos, son redondos y tiernos, su nariz parece de conejito al igual que sus labios, su piel es como la mismísima nieve blanca, su cuerpo es totalmente abrazable y fuerte (suspiré sonriendo)
Tae- no es para tanto (dije mirándola y comí mi ramen, luego suspire) el jefe es un amargado, guapo, pero muy enojado (dije recordando esta mañana y suspire molesto) ash, lo odio con todas mis fuerzas, es molesto
Yeon- te gusta (dije comiendo)
Tae-(mire a Yeonjun sorprendido) que?, claro que no!, iuh!
Yuna- los que se odian se aman (dije comiendo)
Yeon- en esto tienes razón (choque los 5 con ella y mire a tae) te estas enamorando de un arrogante, sabia que este día llegaría, lastima que no soy yo, te gustan los arrogantes?
Tae- que no~ (dije mirándolos) le soy fiel a alguien
Yeon- a quien?, a Beomkie?
Tae-(me sonroje) c-claro que no!
Yuna- quien es?
Yeon- no querras saberlo (dije y luego sonrei) a mi me gusta más soonkin, ese hombre si es guapo
Tae- Beomkie es más lindo!(dije mirándolo y luego mire que todos se me quedaron mirando) perdón~ (dije avergonzado)Dios espero nadie sepa quien es (dije sonrojado)
____________
_1 Minuto antes_
Beom- muero de hambre (dije caminando con soobin)
Soo- tu finjes ser un serio amargado y eres todo lo contrario (dije caminando con el)
Beom- cállate (dije y luego entramos a la cafetería, tome una bandeja y pase al frente para tomar la comida que quisiera)
Soo- todo se ve rico (dije sonriendo mientras tomaba la comida)
Beom-(asentí y luego escuche a lo lejos un grito "Beomkie es más lindo!", me paralice y mire a soobin)
Soo-(lo mire sorprendido)
Beom-(voltee a mirar quien había dicho eso, para luego mirar al chico de la mañana) el?
Soo- tienes problemas (dije caminando a una mesa)
Beom-(suspiré frustrado y camine detrás de Soobin) enserio ese tonto mira mis transmisiones?, será un problema si descubre quien soy
Soo-(lo mire y comi) que no te quite el sueño eso, igual nunca lo notara, eres diferente con la máscara
Beom-(suspiré) si, pero es incomodo saber que alguien aquí mira ese lado mio
Soo- tu querías hacerlo, te dije que si llegabas lejos te arrepentirias
Beom- no me arrepiento, solo que no pensé que alguien de aquí viera eso (suspire) es porno, soobin (susurre) no es algo común
Soo- yo también lo hago y no ando con miedo que sepan que soy yo (dije mirándolo) que tal si lo contratas como sumiso, con la condición que no abra el pico
Beom- si hago eso, será mucho más fácil que lo sepa (dije mirándolo) si se entera, será mi plan b, okey?
Soo- claro (dije comiendo) quiero contratar otro sumiso, el que tengo umm ya no es muy sexy para mi gusto
Beom- y si mejor tu lo tomas a el (dije mirándolo)
Soo-(sonrei) si quieres eso, bien, pero no te arrepientas después de que pierdas a un querido fan (dije comiendo)
Beom- jamás me arrepentiría(dije mirándolo y luego mire a ese chico comiendo, suspire) mejor olvídalo, déjalo en paz
_____________
_Luego de un rato_
Tae-(me lave las manos al terminar de hacer mis necesidades y luego mire que entró mi supervisor, hice una reverencia) pase, ya use el lavabo
Soo- tranquilo, solo vengo a arreglar mi cabello (dije sonriendole) de hecho quería hablar contigo (dije mojando mis manos y las pase por mi cabello) la vida nos hace seguir topandonos y eso solo significa algo (dije volteando a verlo) destino~
Tae- oh, claro (rei levemente) usted me salvo de que mi jefe me despidiera, debe caerle muy bien como para cambiar de opinión (lo pensé un poco) oih, usted es su pareja?
Soo-(rei y negue) yo y ese tonto, para nada, no es mi tipo (dije mirándolo) pero tal vez tu si lo eres
Tae- yo?(dije mirándolo sorprendido)
Soo-(asentí y camine hacia el, lo acorrale en la pared mirándolo, el era un poco bajo así que quedaba perfecto para mirarlo de manera intimidante o coqueta)
Tae-(me puse nervioso y lo mire a los ojos) q-que hace?
Soo-(lo deje de mirar de forma coqueta y sonrei dulcemente) vayamos a cenar, una buena relación se empieza por una amistad, quiero llevarme bien contigo
Tae- ah...(dije sorprendido y luego sonrei levemente) no creo que sea conveniente, ya que usted es mi supervisor y...
Soo- de amigo a amigo, no incluyamos el trabajo enmedio de esto (dije sonriendole)
Tae-(lo mire y mordí mi labio) puede ir mi amigo?
Soo-(suspiré y sonrei, asentí) no te preocupes, luego podemos ser solo nosotros (le guiñe el ojo y me aleje de el) te veo luego (dije saliendo del baño)
Tae-(me sonroje y luego solté todo el aire que había tenido en mis pulmones) que fue eso?, me estaba coqueteando?(dije confundido y luego mire que alguien más entro al baño y era mi jefe) con permiso (dije para pasar a su lado)
Beom-(tome su brazo y lo jale para mirarlo) empleado Kang Taehyun por que esta todo rojo?, ya se enfermo?
Tae-no es nada (dije nervioso) debo seguir el trabajo
Beom- eso lo decido yo (dije mirándolo y luego me acerque a el) si se te acerca un hombre cuyo nombre es Choi Soobin, alejalo (dije aun mirándolo) este no es lugar para romances
Tae- yo no estoy interesado en nadie de aquí (dije mirándolo)
Beom- cierto, en la cafetería escuche m...(iba a decir "mi apodo", pero me detuve a tiempo) escuche mal...(dije mirándolo) o gritaste "Beomkie"
Tae-(lo mire nervioso) el, emm lo conoce?
Beom- (sonreí, y luego obviamente menti) claro que no
Tae- tal vez no es algo que le incumbe, pero ya que lo menciono (dije mirándolo) el es un chico, un chico realmente guapo y tiene un gran cuerpo, realmente grande (dije refiriéndome a otro cosa y no su cuerpo) tiene unos ojos marrón claro que me hacen perderme en su mirada y realmente todo de el es perfecto (suspiré enamorado)
Beom-(lo mire sorprendido y hice una mueca, este si que es fan mio) y no es sexy?
Tae-(me sonroje y lo mire a los ojos) si lo es, pero eso no le importa, me retiro (dije y salí casi corriendo, toque mi corazón y este palpitaba rapido) ay, los ojos de mi jefe se parecen, debo estar delirando (dije y camine tranquilamente)
Beom-(suspiré y luego me mire al espejo, mire mi reflejo y asenti) si tengo ojos muy marrón claro (dije y golpee el lavabo) me pondré lentes de contacto (dije molesto)
Continuará...
★ Cap.4: 4/07
-Soonpin
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...