9

110 18 17
                                    

_11 de la noche_

Tae-(cubrí mi boca y luego de mover mis dedos rápido, por fin me corrí por segunda vez) ah~ (respire agitado y cerré mis piernas, estando agotado, mire a beomgyu en la pantalla de mi celular) esto es suficiente?(dije agitado)

Beom- (sonreí y asenti) me divertí tocándome mientras tu te tocabas, será la mejor porno que he visto en mi vida

Tae-(me sonroje y luego tome el celular) eso es todo por hoy, por favor tengo que dormir o pensaran mal

Beom- esta bien (dije mirándolo) pero primero mira (dije y luego moví la cámara, mostrando mi pene) esta duro por ti, deberías considerarte afortunado, jamás se pone duro por nadie

Tae-(abrí mi boca sorprendido al verlo, así que así se mira con una erección?, el día que lo chupe no tenia una) ah...(dije sorprendido y el volví el celular arriba)

Beom- bueno te dejo, tengo asuntos que atender con mi pene, así que te colgaré ahora tonto

Tae- espera!(dije mirándolo) veamonos mañana, que sea en tu casa, porque no iré a un hotel contigo (dije dejando en claro esa parte)

Beom- umm bueno, cumplire el sueño de todo fan de Beomkie (dije mirándolo) me voy a divertir contigo, adiós

Tae- adiós (el colgó y luego me hice bolita en el suelo) no puedo creer que me masturbe frente a ese hombre (dije y luego empecé a vestirme, mire mi celular, me mando un mensaje "te daré 400 mañana", suspire y seguía aun mirando la foto que habia el enviado, salí del baño)

Yeon- bu(dije a su lado)

Tae- Ah!(grite mirandolo) que haces despierto?(dije nervioso)

Yeon- jum, nada, solo ver con quien tanto hablabas (dije al tener su celular en la mano)

Tae- pero como?(dije mirando mis manos) dámelo! (Dije tratando de quitarselo)

Yeon-atras!(dije y luego mire el chat de nuestro jefe, lo abrí y abrí mi boca sorprendido, mire esa foto y luego subí, antes de mirar bien la foto de tae, cerré mis ojos y negue, le di su celular) es prohibido ver tu cuerpo sin tu permiso, pero por que le mandaste eso?, y por que te mando eso?!(dije abriendo mis ojos)

Tae- shh, vas a despertar a kai (dije y luego suspire)emm el y yo, bueno más el (dije y mordí mi labio) si deberías saberlo, pero no se lo digas a nadie

Yeon- solo suelta la sopa, yo a nadie le cuento

Tae- nuestro jefe es Beomkie (dije mirándolo) y yo lo descubrí y ahora soy su sumiso

Yeon-(abrí mi boca sorprendido) tu también eres sumiso?!

Tae- a que te refieres con "también"?(dije confundido)

Yeon- Soobin me pidio ser su sumiso(dije y el me miró sorprendido)

Tae- Que?!(dije mirándolo sorprendido)

_________

_Hace unos días_

Yeon-(comí el cerdo agridulce de forma alegre) ñam!, esta delicioso (dije contento y mire a soobin sonriendo)

Soo- me alegra que te guste (dije con una sonrisa) sabes iré al grano, te invite a comer porque realmente me pareces lindo, quieres salir conmigo?

Yeon-(abrí mi boca sorprendido) espera (me puse serio y lo mire atento) yo no te conozco bien, por que salir conmigo?, o bueno por que querría salir contigo?

Soo- porque soy Soonkin (dije mirándolo) de seguro lo conoces, si conoces a mi colega

Yeon- Beomkie (dije mirándolo) omg!, tu eres Soonkin! (Dije emocionado) autografiame el cuello por favor (dije con ojos brillosos)

Sex Choi (Beomhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora