Tae-(llegue al trabajo y lo primero que hice esta vez fue ir a desayunar a la cafetería, me servi tranquilamente)
Min- hola! (Dije tomando una bandeja y mirándolo con una sonrisa)
Tae-(lo mire sorprendido) que haces aquí tan temprano?
Min- pues la verdad me gusta llegar temprano a todos lados y aquí no es la excepción, vienes aquí todos los días?
Tae- (negue) de todo el tiempo trabajando, es la primera vez que como aquí tan temprano
Min- ooh, entonces esto es una cita (dije mirándolo) te parece?
Tae-(lo mire y sonrei un poco) claro como quieras (me fui a sentar y el me siguio)
Min- te gusta el chocolate?
Tae-(asentí)
Min- amo todo el chocolate, tal vez mañana te traigo algunos (dije mirándolo) enserio no sales con nadie? Es que eres radiante, cualquiera creería que sales con alguien
Tae- no soy de las personas que les gusta andar saliendo con alguien a cada rato (dije sincero)
Min- entonces, lo de mi hermano y tu no es nada?(dije mirándolo)
Tae- ah...(dije y suspire) el y yo solo somos conocidos, casi amigos, no es nada más que eso
Min- parece como si el te mirara con otros ojos la verdad (dije empezando a comer) pero ya dejare de hablar de el, es una cita, háblame de ti
Tae- mi vida la verdad no es interesante, pero se hacer varias cosas y dicen que soy bueno en el trabajo así que supongo que eso es lo único importante de mi
Min- ooh, sabes yo si tengo vida interesante, cuando no había nacido, mi padre se metió con otra mujer y nací yo de ese acoston, por eso es que a Beomgyu no le agrado (dije mirándolo) pero igual soy parte de su familia y su abuelo, me transfirió para aquí, fue mayormente para vigilarlo
Tae- oh, eso sí es completamente interesante (dije mirándolo y luego me sobresalto el sonido de una bandeja pegando en nuestra mesa)
Beom- (me senté mirándolos)Buenos días
Min- que haces aquí?, ni siquiera vienes tan temprano a comer
Beom- pues comere hoy, algún problema?
Tae-(lo mire) Minho, me tengo que ir, ya no tengo hambre (dije levantándome)
Beom- te vas a atrever a irte?(dije mirándolo molesto)
Tae-(lo mire serio) Si!, algún problema?, no soy tu novio ni tu propiedad, si yo ya termine de comer el jefe no puede oponerse a que me vaya (dije enfrentandolo y luego me fui con mi bandeja, deje la comida ahí y me fui a mi lugar de trabajo)
Beom- que mierda le dijiste para que se comporte así?
Min- (rei) a mi no me mires, el te dijo lo que quería decir, porque tu lo controlas como un objeto, así que esas son las consecuencias hermanito (dije levantándome) igual el es lindo, tal vez debería invitarlo a salir más seguido, ah... no imagino lo bien que se debe ver en la cama verdad?
Beom-(golpee la mesa con mi puño y lo mire serio) No te atrevas a pensar en el de ese modo, vete a la mierda, Minho, el es mio y si le pones un dedo encima yo...
Min- que harás?(dije mirándolo) es tuyo sentimentalmente acaso?
Beom- tu que sabes eh?(dije molesto)
Min- entonces, te gusta?(rei) en mi opinión, no mereces tener una relación con alguien tan puro y bueno como el (dije levantándome de la mesa) dejame camino libre, yo me encargo de el, puedo hacerlo más feliz
Beom- vete al diablo (dije mirándolo)
Min-(sonrei) como quieras, igual voy a conquistarlo (dije para irme)
_________________
Yeon- estas molesto con el?(dije mirándolo, ya que se mantenía serio mientras trabajaba)
Tae- si estoy molesto, no me aprecia (dije mirando mi pantalla) pero no puedo evitar tener sentimientos hacia el (suspiré y baje la mirada) es como un amor prohibido
Yeon- pues si suena muy malo (dije mirándolo) digo es tu je...(me calle porque teníamos más gente al rededor) digo es tu amigo y tu sabes que es raro
Tae- si, mi amigo (suspiré) quisiera que tomara en cuenta mis sentimientos al menos alguna vez (dije y luego mire que dejaron una flor en mi mesa)
Min- una flor, para otro flor (dije sonriendole y volví a mi lugar)
Yeon- uy, que fue eso?(dije mirándolo curioso)
Tae- esta coqueteandome (dije mirándolo y sonrei por la rosa) al menos a el si le importo
____
Beom-(salí por agua y luego le di una leve mirada a Tae, sosteniendo una rosa, rodé los ojos y fui al baño) quieres flores, flores tendrás (dije y hice una llamada) hola, Kung jiwon , necesito un ramo de 100 rosas (dije tranquilamente)
____
Tae- aah~ , por fin descanso (sonreí estirandome)
Yeon- mis dedos duelen (dije y rei, luego soobin se puso a mi lado) hola~
Soo- quieres ir a comer algo?(dije sonriendole)
Yeon-(mis ojos se iluminaron rápidamente) no debiste ni preguntar, vamos!(dije y mire a tae) quieres acompañarnos?
Tae-(les sonreí y negue) estoy bien solo (dije y luego escuche mi nombre ser mencionado en el altavoz, "Kang Taehyun se requiere su presencia en la entrada de la oficina") ah?(dije confundido) que será?
Yeon- no lo se, es raro que llamen en horario de descanso, quiero chisme vamos!
Soo- claro (dije y camine con el)
Tae-(solamente hice una mueca de confusión y camine, bajamos los 3 en el ascensor, al bajar, salí y ellos se quedaron ahí, camine a la entrada del edificio, entonces mire que venia Beomgyu con un gran ramo) no puede ser (susurre sorprendido)
Beom-(camine de forma seria y me acerque a él, al quedar frente a el, lo mire) ten (le extendi el ramo)
Tae-(lo mire sorprendido, tome el ramo como pude y lo mire nervioso) es muy grande (dije tratando de que no se me cayera, como es que podía tomarlo con tanta facilidad?)
Beom-(suspiré) lo siento
Tae-(lo mire rápidamente) lo sientes?
Beom- no lo volveré a decir (dije mirando a otro lado) la gente pensara otras cosas si seguimos en medio de la empresa
Tae- yo no te pedí ramo (dije sonriente)
Beom- como sea (dije mirándolo y luego me acerque a el, y carraspee) ejem (suspiré) ya vamonos
Tae-(lo mire a los ojos y luego mire a mi alrededor, ya no podía seguir ocultando nada, si algo iba a pasar, era ahora, así que me puse de puntillas y lo bese)
Yeon-(me sorprendí al igual que Soobin y los demás alrededor)
Soo- oh por dios (dije mirando la escena)
Tae-(me separe y lo mire) me gustas(dije mirándolo) se que no sientes lo mismo (dije aun mirándolo) pero me gustas, y no puedo cambiar eso, así que dejaré de ser tu sumiso, porque me hace daño estar con un hombre que no me ama, gracias por el detalle, lo cuidare mucho (dije y camine para dejarlo ahí, estaba temblando de nervios, cuando pedí un taxi y sin pensarlo me fui del trabajo, suspire aliviado) será mejor así.
Continuará...
-soonpin
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...