_Luego 1 año_
Tae-(me estire al terminar mi turno) kai te ayudo a limpiar o me voy a casa?
Kai- no te preocupes, mi novio vendrá a ayudarme (dije sonriendo)
Tae- oh vaya (dije sorprendido) que bueno escuchar eso, no pensé que ya tuvieras novio eh (sonreí mirándolo)
Kai- es Sed el chef (dije feliz)
Tae-(sonreí) algún día invítame a ese restaurante, debe ser una comida deliciosa
Kai- iremos, invita a Beomgyu, y a Yeonjun que vaya con su novio (dije mirándolo)
Tae- es buena idea, vamos hoy?, creo que salen temprano
Kai- buena idea (dije escuchandolo)
_____________
Tae-(mire a Beomgyu salir del edificio y le sonrei)
Beom-(me detuve y luego baje mi maletín, para formar un corazón con mis brazos) donde esta mi novio?~
Tae- aquí!(dije para ir con el y abrazarlo) que tal te fue hoy?
Beom- normal (dije tomando mi maletín y luego su mano) lo mismo de siempre papeleo, por papeleo~
Tae- suena agotador (dije y luego mire a Yeonjun salir junto a soobin) chicos!(fui a abrazarlos y sonrei)
Yeon- tenía ratos de no verte (dije sonriendo)
Soo- yo también, pero ya no creciste eh (dije haciéndole burla)
Tae- y a ti ya no te nacieron más neuronas verdad?(dije mirándolo)
Beom-(rei al escucharlo, luego tome su cintura) ya tranquilos, amor dijiste que iríamos a cenar con Kai, donde esta?
Tae- vamos (dije y cruzamos la calle) kai dijo que su novio es un buen chef, de un gran restaurante (dije entrando a la cafetería) kai estoy aquí!
Kai- hola~, bienvenidos (sonrei) el es Sed
Sed-(me voltee sonriente y los mire)
Tae-(deje de sonreir al mirarlo)
Sed- (lo mire sorprendido) Taehyun?
Tae- no puede ser (apreté la mano de Beomgyu estando nervioso)
Kai- se conocen?(dije sorprendido)
Sed- si, el y yo...
Tae-(rápidamente fui a cubrir su boca) permitanme (dije y lleve a la cocina a Sed)
Beom-(lo mire serio y confundido) que le sucede?
Tae- (lo solte y lo mire serio) por que dices que te llamas Sed?
Sed- es un nombre artístico es todo
Tae- Kim Senjin (dije mirándolo)
Sed- suena mejor Sed (dije aun mirándolo) tenia tiempo de no verte, no te veía desde...que fuimos novios
Tae- novio?, de quien fuiste novio?, jamás tuve alguna relación contigo, mujeriego (dije serio)
Sed- no soy mujeriego, termine contigo porque me gustaba otra y ya
Tae- salías con ella antes de terminar conmigo!(dije mirándolo) sabes lo horrible que fue?, salimos por dos malditos años, Sed
Sed- y?, tu no quisiste tener nada en ese entonces, pero ella me ofrecía todo, sexo, mamadas y una vida sexual activa, tu ni un beso podías dar
Tae- solo me estaba cuidando, era demasiado joven para hacer esas cosas (dije mirándolo)
Sed- pero no iba a esperarte (dije mirándolo) pero el punto, es que ya cambie y estoy en una relación con Kai, y más te vale no arruinarla
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...