12

115 18 15
                                    

Tae- estoy muy confundido en este momento (dije mirando a ambos y luego a Beomgyu) tu tienes un hermano?

Beom- no es nada de sorprenderse (dije cruzado de brazos) es mi hermano menor

Tae- ah...(dije sorprendido)

Min- no sabia que esta oficina era tan grande (dije sonriendo) me gustara cuando sea mía

Beom- en tus sueños te dejare dirigir esta empresa (dije serio)

Min- ay beomgyu, puedo convencer a tu querido abuelo fácil (dije y mire a Tae, le sonrei y me fui a sentar a su lado) necesitare un empleado de confianza, kang

Tae- yo?(dije sorprendido y negue) ehh la verdad es que prefiero que Beom siga liderando la empresa

Beom- Tae es mi empleado de confianza (dije mirándolo serio) le daré un ascenso pronto

Tae- (lo mire sorprendido) jamás me dijiste eso

Min- porque es mentira cariño (dije y puse mi brazo atrás de el) alguien tan lindo merece ser tratado con respeto (dije y me acerque a el, solamente rosando mis labios con su mejilla)

Tae-(me aparte sonrojado) eh le agradezco el cumplido, pero estas invadiendo mi espacio personal (dije nervioso)

Beom- aléjate (dije molesto) o veras mi puño en tu cara

Min- oh vamos, porque te molestas tanto?, después de todo lo tienes como accesorio no es tu novio (dije sincero)

Tae-(baje la mirada ante su comentario, eso hizo que me sintiera triste de cierto modo, ya que era verdad)

Beom- pero el no quiere estar contigo déjalo

Tae- la verdad es que, necesitará amigos, seré tu amigo (dije mirándolo)

Min- (sonreí) que gusto será trabajar contigo ternura (apreté sus mejillas mirandolo)

Beom-(apreté mis puños y me levante) Minho sal de mi oficina, hablare en privado con tae

Min- umm hermosura, si te toca me dices, para golpearlo (dije y deje una acaricia en su nariz, para luego levantarme y salir)

Tae-(mire a Beomgyu) que quieres hablar?

Beom- (me quite mi saco y luego solté el botón de mis mangas, subiendolas, fui al sillón y lo acorrale) no quiero que permitas que este tan cerca de tu rostro o en general, cerca de ti

Tae- el solo bromea, no hará nada (dije mirándolo)

Beom- esto es todo menos bromear (dije mirándolo) tu eres mio, de nadie más, si veo otro hombre encima de ti, lo voy a golpear (dije serio y luego tome su rostro, con algo de delicadeza)

Tae- soy tuyo?(dije sorprendido por su actitud)

Beom-(lo mire y suspire, aleje mi mano de su rostro) solo no andes de ofrecido(dije para no malinterpretar y luego me acerquea su rostro, para besarlo)

Tae-(enmedio del beso suspiré desanimado, era obvio, que no lo decía en otro modo).

Beom-(me separe al no ser correspondido) que sucede?

Tae-nada (dije y baje la mirada) ya me voy (dije apartandolo, pero el me siguió acorralandome en la puerta)

Beom- te pregunte, que sucede?(dije serio)

Tae- que nada!(dije molesto y suspire frustrado) y no te preocupes, no voy a andar de ofrecido como tu dices (dije mirándolo) no soy un objeto, no soy tuyo, entre tu y yo no existe ninguna relación más que acostarnos cuando te de la gana (dije y luego salí de su oficina)

Sex Choi (Beomhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora