_Luego de un rato_
Tae-(suspiré y hice mi cabello para atrás, estaba sudando demasiado) Yeonjun, podrías subirle al aire acondicionado?
Yeon- oh?(lo mire confundido) pero si esta suficientemente frío
Tae- enserio?(dije y me levante) iré al baño
Yeon- te sientes bien?
Tae- algo así (dije y camine de forma rápida al baño, entre y me miré en el espejo, me desabotone la remera un poco y me tire un poco de agua) que rayos tengo?(dije y luego mire mi pantalón, tenia un bulto) que?(dije sonrojado y luego suspire) Estoy tan sensible, porque?(dije mirando que mis pezones se marcaban en mi remera) esa bebida (dije y luego mis piernas temblaron, caí al suelo y respire agitado) estoy caliente...(susurre mordiendo mi labio, luego escuche que alguien entró y voltee a mirarlo, el chico pelirrojo del que me hablo Beomgyu) aléjate
Bang- (lo mire sonriendo) no tengas miedo, puedo ayudarte
Tae- que te alejes!(dije haciéndome para atrás)
Bang- se que necesitas atención, cierta atención especial (dije y me agache a su altura, apreté una de sus piernas y sonrei de lado) dejame hacerte sentir bien
Tae- (negue asustado) aléjate, aléjate!(lo empuje)
Bang-(apreté sus brazos y me acerque a besar su cuello) déjate llevar, lindo (dije besando su cuello)
Tae-(lo empuje como podía, mordí mi labio, todo mi cuerpo ardía y se sentía sensible) de-ejame!(dije asustado y empezando a llorar por el miedo)
Bang- shhh (dije y seguí besando su cuello, pero senti que me jalaron de la parte de atrás de mi remera)
Beom-(lo acorrale con fuerza en la pared) que crees que haces?, maldito puerco
Bang- estoy ayudándolo, tienes algún problema con eso?, o debería decirle al director general?, que debe despedirte
Beom- dile (dije sin miedo) y que aceptare con gusto irme de esta mierda de empresa, pero a mi novio no lo tocas (dije y luego lo empuje para sacarlo del baño) el es todo lo que me importa, así que vete al carajo (dije y cerré la puerta con llave, suspire escuchando los toques en la puerta) idiota
Tae-(lo mire y suspire sonrojado) ayúdame...
Beom-(me acerque a él y baje a su altura) que te dio ese idiota?(dije y limpie las lágrimas de su rostro)
Tae- n-no lo se, mi cuerpo está caliente (dije agitado) ayúdame Beom! (Dije mirandolo)
Beom- ash~ (lo ayude a levantarse y luego lo sente en el lavabo) quieres hacerlo aquí?
Tae- que?(dije sonrojado) c-claro que no, pueden escuchar
Beom- entonces, quieres que te vean así de sensible?
Tae- llévame a casa, por favor (dije mirándolo) t-te lo suplico...
Beom-(relami mis labios y asenti) bien vamos (dije y luego lo cargue con cuidado) estas cómodo?
Tae-(me aferre a el y asenti, sentía mi cuerpo cada vez más caliente) apresurate~
Beom- ya voy (dije y camine con el, revise que no hubiera nadie atrás de la puerta y le quite llave, salí junto a el, caminando al rededor tranquilamente, escuchando los murmuros de toda la oficina)
Yeon-(deje de comer y abrí mi boca sorprendido) lo que mis ojos ven es real?
Soo- oh si que lo es (dije comiendo)
Beom-(entre al ascensor y luego puse el piso, las puertas se cerraron y mire a tae) como te sientes?
Tae- tengo escalofríos y estoy sumamente excitado(dije avergonzado)
Beom-(lo acorrale en la pared y luego lo mire sonriendo) yo lo arreglo (dije y lo bese con intensidad)
Tae- (correspondi a su beso, aferrandome a el, sentí mi erección pegar con su entrepierna) ah~ (me separe del beso y mordí mi labio) aquí no...
Beom-(suspiré tomando aire) bien, cuando lleguemos no vayas a quejarte (dije y le sonrei, al llegar camine a mi auto y abrí la puerta de atrás, lo deje ahí y luego me subí junto a el)
Tae- que haces?(dije mirándolo confundido)
Beom- vamos a hacerlo aquí, nadie nos ve, es seguro
Tae- claro que no, será incómodo (dije aun mirándolo)
Beom- créeme no lo será (dije mirándolo)
Tae- y como sabes eso eh?, capaz ni soy el primero que traes aquí
Beom- vas a decir eso ahora?, porque si quieres me voy y te dejo aquí, retorciendote de calor en tu cuerpo
Tae- no, por favor (dije para acercarme a el y sentarme sobre el) por favor ayúdame
Beom- y para tu información, eres el primero (sonrei de lado, luego apreté su trasero un poco) quieres que sea suave o rudo?
Tae- se rudo (dije mirándolo)
Beom- okey (dije para luego acostarlo en el asiento) seré rápido, porque te vez con ganas (dije y empecé a bajar su pantalón, el rápidamente me ayudo) vaya que desesperado estas~
Tae- haz que me sienta mejor (dije agitado, baje mi ropa interior y me di la vuelta para mostrarle mi trasero)
Beom-(mordí mi labio y sonrei, con mis manos acaricie y apreté su suave trasero, luego separe sus "mejillas", dirigí mi lengua a su intimidad, lamieneo y metiendola)
Tae- ah!, por dios!(apreté mis ojos y deje mi boca entre abierta) beom~
Beom-(le di una nalgada y deje su entrada, rei) ven lindo (dije y lo senté sobre mi, luego metí mis manos en su remera y bese su cuello) me deseas tanto?
Tae-(asentí sintiendo sus besos) ah~
Beom-(sonreí y tome su miembro con mi mano, empezando a masturbarlo) te gusta como te toco?
Tae- umm~ (mordí mi labio, apreté sus piernas) ah~
Beom- responde (dije moviendo mi mano más rapido)
Tae- ah!(me apoye en su hombro) si! (Dije y suspire al sentir que dejo de mover su mano) no pares~ (dije en forma de derrinche)
Beom- promete, que ya no te vas a entrometer con lo de mi puesto (dije serio)
Tae- debo hacerlo!, es tu puesto, yo que importo
Beom- bien (dije y lo solte) arreglate solo, entonces
Tae-(lo mire confundido y luego me aferre a el) no me pongas a elegir ahora, por favor (dije suplicandole) eres un buen chico y no quiero que pierdas tu trabajo, pero si eso no perdelo significa que yo debo renunciar, lo haré, por ti
Beom- porque te vas a sacrificar?, tienes un buen puesto y buena paga, porque?
Tae- jamás han hecho cosas por ti?(dije agitado) eso hace alguien que te ama demasiado, idiota (dije para besarlo con algo de intensidad y deseo)
Beom-(correspondi y luego abrí mi pantalón, baje este y baje mi boxer, me separe del beso y suspire) hablaremos de lo otro después (dije para levantarlo un poco y con cuidado entrar en el)
Tae- ah!(me senté sobre el sintiendo como entraba, al tenerlo por completo, lo mire nuevamente a los ojos) te amo...
Beom-(mordí mi labio y suspire) yo también te amo (dije para besarlo suavemente y empezar a ayudarlo a moverse)
Tae-(sonreí enmedio del beso y me aferre a el, mientras empezaba a saltar)
Continuará...
-Soonpin
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...