21(fin)

83 17 30
                                    

_1 mes después_

Las cosas se habían controlado con respecto a todos los problemas que teníamos, Minho fue transferido bajo la supervisión de Jisung, quien se fue con el, ellos se traen algo pero aun no logro comprenderlo.

Segui trabajando en la cafetería atendiendo clientes buenos y clientes arrogantes, como el que viene entrando.

Tae-(sonreí mirándolo) buenos días, que se le ofrece umm, anciano?

Beom-(rei) sígueme diciendo anciano y veras que pasa (dije mirándolo) se me ofrece un pedazo de mi novio

Tae- uy pero estoy en turno, anciano (dije y lo pense) umm, tal vez en la bodega allá algo, acompañeme (le abrí y el entro, fuimos a la bodega rapido)

Beom- (lo acorrale y empecé a besarlo mientras tomaba su cintura)

Tae-(correspondi al mismo ritmo, enroyando mis brazos atrás de su cuello, luego me separe del beso sonriendo) te dije que vinieras hasta el almuerzo

Beom- no estaba haciendo nada, así que decidí venir por mi café favorito (dije acariciando su rostro y labios)

Tae-(sonrei y luego lo aleje) si pero aun no termino mi servicio, tendrás que esperar a que tu café esté listo

Beom- pero me voy a enfriar (dije mirándolo con un puchero)

Tae-(reí levemente) quien te viera eh?, el gran Beomkie haciendo un puchero a su novio aww (sonreí y salí de la bodega)

Beom-(lo segui y luego fui por un delantal) en que te ayudo chef

Tae-(lo mire y rei) no soy chef, y ya vendrá kai del super mercado, quítate eso~ (dije sonriendo)

Beom- yo te ayudo (dije sonriendo) me voy cuando venga kai okey?~

Tae- al menos sabes preparar uno?

Beom- no hay nada que yo no pueda hacer (dije sonriendo) y es que trabaje en una cafetería muy famosa afuera del país entonces tengo experiencia

Tae- umm vaya que bueno es escucharlo, bien (dije y le di la bandeja, puse las tazas con café ahí y lo mire) mesa 9

Beom- voy (dije para ir a la mesa)

Tae-(mire la facilidad con la que llevaba la bandeja y asenti) bien, no es tan malo (dije y seguí atendiendo)

________________

_En hora de descanso_

Beom-(tome un poco de café frío y luego suspire) si se llena este lugar

Tae- lo se (dije limpiando las mesas y luego me acerque a él, para sentarme a su lado)trabajaras hasta noche?

Beom- puede ser(dije mirándolo) por que?

Tae- umm bueno, tal vez quería quedarme en tu casa

Beom- sabes no tengo mucho trabajo, lo puedo dejar para otro día (dije mirándolo)

Tae- bien (dije sonriendo) y quiero hacer algo contigo hoy, solo si quieres

Beom- (lo mire curioso) que quieres hacer?(dije mirándolo y me acerque a su rostro)

Tae- no es nada (dije mirándolo y el se siguió acercando lo cual me ponía nervioso) choi, Kai puede venir (dije al sentir su mano en mi muslo) ch-oi...(por accidente bote su vaso de café y le cayó a su ropa) carajo, perdóname (dije y fui por un pañuelo)

Beom- tranquilo (dije para sacar mi remera de mi pantalón) me iré a cambiar, traigo otra ropa siempre no te preocupes (dije mirándolo)

Tae- ay!, es que tu también para que me pones tan nervioso (dije avergonzado) ya ve!(dije sacándolo de la cafetería)

Sex Choi (Beomhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora