11

143 21 17
                                    

-★(Escenas 18+)

Tae-(me retorci y apreté mis ojos al sentir las acción de Beomgyu) c-choi~ (gemi levemente mirandolo)

Beom-(moví con rapidez mi lengua en uno de sus pezones y también lo succione, mientras tenía mi vista fija en su expresión de placer)

Tae- ah!(apreté mis ojos, gimiendo)

Beom-(deje su pezon y lo mire) eres sensible (dije mirándolo) gimes mucho y no he hecho casi nada

Tae-(lo mire sonrojado y agitado) seré menos ruidoso (dije agitado)

Beom-(rei y negue) al contrario, quiero que grites y gimas todo lo que quieras (dije y luego abrí sus piernas, acaricie su intimidad)

Tae- a-ah~ (mordí mi labio al sentir sus caricias en mi miembro)

Beom- (empecé a dejar besos en su cuello y dejando chupetones en este)

Tae- um~ (apreté mis ojos jadeando)

Beom-(deje de tocarlo y luego solté un poco mi corbata)

Tae-(lo mire y decidí ayudar, abrí su remera con mis manos temblorosas)

Beom-(lo mire atento) un inexperto como tu, realmente me sorprende

Tae-(lo mire a los ojos) es mi primera vez, pero debo hacer algo, no?

Beom- (asentí mirándolo y luego el termino de abrir mi remera)

Tae-(me sonroje al ver por primera vez en persona, su abdomen marcado)

Beom- te gusta?(dije mirándolo)

Tae-(asentí y luego pase mi mano por este, sonrei dulcemente) es muy fuerte~

Beom-(sonreí, luego lo acosté en la cama de nuevo, me puse sobre el y apreté su trasero, para luego darle una nalgada)

Tae- ah!(lo mire sonrojado)

Beom- te gusta esta lencería?(dije mirándolo)

Tae- no se, no me cubre casi nada (dije sonrojado) pero puedo quedarme con el collar?(dije mirándolo) es muy lindo~

Beom-(mire su cuello y sonrei de lado) el collar cuesta como 100 dolares (dije y acaricie el dije de corazón) te lo regalaré

Tae-(lo mire sorprendido) si es tan caro, mejor n...

Beom- shh (dije serio y luego por fin, abrí mi pantalón mirándolo, baje este y luego baje mi ropa interior, liberando mi erección)

Tae-(lo mire y me acerque a su pene, lo tomé con mis manos y luego pense un poco, pero metí la punta a mi boca) um~

Beom-(lo mire atento y acaricie su cabello) que atrevido eres, Kang (dije y luego apreté más su cabeza, para que metiera más de mi pene en su boca) uhg~ (sonreí)

Tae-(apreté mis ojos y chupe su pene, luego el me hizo para atrás y le sonrei)

Beom-(sonrei, lo voltee con cuidado y baje esa mini falda que no tapaba nada de su cuerpo, le di una nalgada y volví a voltearlo, abriendo sus piernas, para ponerme entre ellas)

Tae-(lo mire sonrojado) lo harás ya?~

Beom-(asentí, luego como pude tome el lubricante, lo puse en mi pene y luego lo recosté mirandolo) si duele, me avisas

Tae-(asentí y trate de calmarme, al sentir que estaba un poco dentro me sobresalte) ah~

Beom- tranquilo, si te pones tenso dolerá más (dije tratando de sonar tranquilo, entre lentamente, mordiendo mi labio ya que estaba demasiado apretado)

Sex Choi (Beomhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora